Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Compre, pague y me cancelaron la compra por un error en el precio

La noche en que comenzaban las hotsales, entro a la tienda oficial de fravega en mercadolibre y veo 3 articulos de mi interes, una heladera, un lavarropas y un led. Compro los 3, los 3 son cargados a mi tarjeta de credito y me llegan a mi email, los mails de confimacion de compra, mail por parte de…

Solucionado 27 de Junio

Reclamo compra en hotsale

Compré un caloventor de pared blanco, me lo enviaron gris. Lo compré en Hot Sale a $1699 porque teóricamente es mas barato y al otro día lo publican al mismo producto en $1399. Qué parte no entendí?

Solucionado 28 de Octubre

No recibi mi produto

El día 17/05 compre en el hot sale un smart tv bgh y todaviano lo recibí, ni siquiera un mail que confirme la fecha de entrega.

Tablet

Hola compre una tablet admiral a100 10"il con numero de factura 2390-00487950 del dia 20/05/16 y aun no me a llegado soy de la paz mendoza quiero saber que paso y cuando llega

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Frávega

Nesecito que me entreguen mi tv

Compre el día martes 17 de mayo en el hot sale un smart tv jvc 40. En fravega. Ya han pasado 2 semanas, lo han facturado pero no cumplieron con los 6 días hábiles de entrega del producto. Por favor, yo lo pague, que ellos cumplan con su parte y me den el tv.

Tablet

Hola. compre una tablet admiral a100 10" il con numero de factura 2390-00487950 del 20/05/16 y aun no me a llegado soy de la paz mendoza quiero saber q pasó y cuando va llegar

Solucionado 11 de Junio

Reclamó por el envio

Mi reclamo es porque compré un aire acondicionado lg el día 18-5-16 y me dijeron que la entrega es en 10 días hábiles hoy 31-5-16 no pasa nada lo cual ya facturaron el producto y ya me vino detallado en la tarjeta. Llamo atención al cliente para que me comuniquen algo y nadie me atiende la verdad q…

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Frávega

Frávega exige papel con nro autorización por cambio heladera

Después de luchar durante más de un mes para que me cambien la heladera Patrick comprada el 23 de abril, reclamo 185817 fact nro 1795-00059342, logré a través de "tuquejasuma" que la fábrica servicemabe y frávega acordaran que el cambio lo efectuaría frávega, autoriz nrosate1…

Rejillas equivocadas

Se acuerdan de la cocina comprada el 1/4 que me entregaron recién el martes 24/5, gracias a uds.?. Las 2 rejillas que deberían calzar sobre las hornallas, no lo hacen. Son más grandes y quedan sueltas impidiendo su uso. La persona que recibió la cocina no se dio cuenta. A quién me dirijo para que …

Solucionado 30 de Mayo