Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Solicito un certificado de libre deuda

Hola, estaría necesitando un certificado de libre deuda, ya que termine de abonar todo desde junio del 2016 y cada vez que quiero solicitar un producto en el banco me salta que tengo un pendiente con fravega

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Frávega

Los numeros que me dieron no me sirve otra solucion

Yame a esos numeros q m dieron pero no m sirve xq la pantaya admiral 506 t lo cobran como un celu nuevo no tienen otro lugar q sea mas accesible otra solucion busque en otros lugares y no consigo

Solucionado 21 de Junio

Heladera con color equivocado

Buenas tardes. Yo ya hice el reclamo el dia sabado 4/3 y me rrspondieron pidiendome unos datos mas el lunes 6/3, los pase y jamas me volvieron a contestar. Sigo esperando que me cambien la heladera por la que yo pedi

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Frávega

Aire acondicionado que no funciona

El día 17 de enero de 2017 compré en la sucursal ubicada en el mendoza plaza shopping un aire acondicionado Samsung ar12ksw, pague como corresponde los $17099 más $3199 de instalación a cargo de IguanaFix A la semana se hizo la instalación, según el…

Solucionado 30 de Marzo

No entregan pedido

Hice una compra de varios productos, quedaron en entregarlo el día 24 de febrero. Nunca se cumplió. Llame para reclamar y quedaron en llamarme. sigo esperando el llamado. Yo ya compre y estoy por pagar la primera cuota, es necesario que tenga que estar llamano varias veces, cuando ellos quedaron e…

Solucionado 15 de Marzo

Facturacion erronea

Estoy pagando productos que compre. No recuerdo que nuemero de cuota es, pero ya casi pague mas de la mitad. La cuota fija es de 2800$. De un dia para otro me cobran 3043$. Por que? firme por cuotas fijas

Reparación

Eh comprado un celular admiral 513 del cual se me cayó y rompió pantalla y hasta el día de hoy no eh conseguido que alguien me lo arreglen xq dicen no haber respuesta! necesito una solución a dónde debo dirigirme a solucionarlo ! gracias

Reclamo a Frávega

Celular con desperfecto desde su compra

Compre equipo celular dia25/2/17 factura 36973_b_12_1 caja 70 marca admiral ad s 1. A los pocos dias recalienta y no tiene sonido.fui a la sucursal q lo compre y me dieron un 0800 de norogui. Bueno hace 2 hs. Y imposible comunicarme. Ni con los numeros de tel. Frevega la plata donde lo compre calle…

Solucionado 21 de Junio

Reclamo celular admiral 506

Hola buenos dias, les comento que compre un celular admmiral 506 hace un poco mas de un mes en fravega. Tuve la mala suerte de que se me rompa el touch , dejando en claro que fue mi culpa por ende no pretendo que me cubra la garantia, el problema es que dicho celular lo vende exclusivamente fravega…

Solucionado 19 de Marzo

Reparacion de tactil 513