Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Sin repuesto de admiral 513

Compre hace menos de un año un celular admiral 513 a mi hija! lo adquiri en la sucursar de fravega (bahia blanca) a menos de los 4 meses la bateria se inflo ..fui a la sucursal y me dijeron q no habia repuesto de ese equipo! busque x todos lado y no se consigue!! x miedo a q explote en manos de mi …

Solucionado 16 de Marzo

Libre deuda certificado

Necesito un libre deuda sobre fravega al cual realice el pago en el fideicomiso creval y necesito la vinculación con el pago realizado para poder obtener un préstamo personal la deuda fue saldada el 14/8/2015

Solucionado 13 de Marzo

Pantalla rota de celular admiral 410

Compre un celular marca admiral 410, se rompio la pantalla y no hay repuestos para reemplazar cuando lo compre en el salon de ventas de fravega nunca me dijeron que de este equipo movil no iba a tener ningun tipo de respaldo, es evidente que lo unico que les importa es vender y nada mas, en la pos…

Reclamo a Frávega

Enviar deuda con fravega a mi correo

Buenos dias , disculpe pero necesito la deuda que poseo con fravega , me dieron un telefono 01152773799 donde me pide el dni lo ingreso me dice incorrecto , la necesito urgente para poder saldar la misma ya que no me encuentro viviendo en la provincia . Mi dni es 22684402 si la pden enviar a mi co…

Solucionado 14 de Marzo

Problema conexión wifi celular admiral ads1

Hola! compré un celular admiral ads1 y cuando lo conecto a wifi se me conecta y desconecta todo el tiempo. Es frustrante, además de que no puedo navegar y utilizar el teléfono tranquilamente. No es un problema del wifi porque con mi anterior celular no me pasaba y a toda mi familia le anda bien en …

Reclamo a Frávega

Copia de la factura para que reparen la heladera

El día 22/12/2016 compré una heladera sigma al contado en efectivo . Ando bien dos semanas. Desde allí solo me funciona el frezeer porque no llega a helar la parte de abajo, es decir no funciona como heladera. Recurrí al servicio técnico. No tuve respuestas por una semana y media. Luego recurrí a l…

Pantalla tactil

Se me astillo la pantalla y no hay servicio técnico en ningún lado. Como hago? esta en garntia

Pantalla tactil

Se astillo mi pantalla de un admiral 513 y no funciona el táctil, no hay servicio tecnico por ningún lado. Que hago?

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a Frávega

Estafa con la venta de un producto

El día 5 de marzo del corriente año realizo una compra telefónica de un centro de entretenimiento reproex r20410b art :630012, por el monto de 4.607,99, a través de tarjeta visa, llegando a mi correo la fact n° 2855-00132656 y quedando acordada la entrega para el sábado 11 en el horario de 8 a 14 h…

Solucionado 17 de Marzo