Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Anular

En el dia de la fecha realice una compra,en los movimientos de mercadopago me muestra el reintegro de esta compra cancelada(el cual nl figura en mi tarjeta),mas la transaccion de una compra que deberia ser llevada a cabo el dia 22,pero en la pagina de fravega me muestra una compra pendiente de la c…

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Frávega

Poder buscar el producto en forma gratuita a la sucursal

Compre por internet .. Seleccione buscar el producto en una sucursal de córdoba capital y al finalizar la compra me cobran el envío. Quisiera poder ir a buscarlo en forma gratuita a la sucursal. Si no es posible sacar el valor del envio, me gustaría cancelar la compra . Gracias ! .

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Frávega

No me puedo comunicar con la garantía

Hola, le compré un celular lg k4 4g black blue libre en marzo de este año y hace como un mes dejo de andar de la nada , lo lleve a frávega para hacer el reclamo y me dijeron q llamara a la garantia .desde ese día no me puedo comunicar con la garantía xq siempre los operadores están ocupados.

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a Frávega

Email de confirmacion de compra

Me dijeron que dentro de 24hs me iba a llegar la confirmacion de compra y no me llego. Queria saber si la dicha confirmacion de compra es la factura que me han enviado. Espero su respuesta a la brevedad. Gracias

Solucionado 18 de Mayo

Producto fallado de frávega

Hace una semana que compré una heladera por internet. La trajeron el viernes y no enfría. además vino con un golpe importante en la esquina del refrigerador. Llamó y no me puedo comunicar. Me dieron un número de gestión pero todavía estoy esperando que me llamen , mientras tanto no tengo heladera …

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Frávega

Retirar la compra el dia de hoy

Hoy hice una compra por fravega online y busque la sucursal en la cual pueda retirarla el dia de hoy. Ya pasaron 4 hs desde que hice la compra y no me mandan el mail de confirmacion para retirar el producto y no me ah llegado tampoco la factura. hice otra compra por otra empresa el mismo dia de ho…

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Frávega

Que me devuelvan la parte de mas que pague del lavarropas

Hola, compre un lavarropas que en el cartel estaba estaba 12.900 aproximadamente y el vendedor me dijo que costaba 15. 500 por que había aumentado y llegó a mi casa me fijo en internet y está 12. 900 aprox. Porque es distinto el precio ?

Solucionado 24 de Mayo

Se finalizo la compra?

No se si la compra se finlizo. Y no quiero volver a poner los datos x miedo a comprar dos veces lo mismo. El producto era un celular Samsung j5. Mi dni es 37270241

Solucionado 20 de Mayo

Cancelar compra on line

Quiero anular una compra on line y aunque me canso de llamar a atención al cliente, es imposible comunicarse. Deberían agregar la opción cancelar compra en la sección mi cuenta/mis pedidos.

Solucionado 01 de Junio

Admiral 506 pantalla rota

Tengo un celular admiral 506 con el touch roto y no consigo repuestos necesito una solucion urgente

Solucionado 23 de Mayo