Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Plan de pago y salir de veraz

Hola me llamo jonathan alan ahumada, dni 39210336.. Ase como 3 años adeudo fravega.. Queria saber mi situacion y como ago para salir de la deuda.

Número teléfono

Puse mal mi número de celular como hago para cambiar asi me contactan

Solucionado 25 de Mayo

Informacion de una compra

Compre una heladera en hot sale y me mandaron un mail diciendo que la compra es rechasada por problemas con la tarjeta. hablo a la tarjeta y me dicen que el pago se realizo sin problemas. ahora el drama es que me quiero comunicar y nadie me atiende para saber si se efectuo la compra o me devuelve…

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a Frávega

Me debuelben el celular si no tengo el revibo de compra?

Hola comprw un celular en fravega hace 1es y hoy me lo robaron quiero saber si el seguro me cubre el robo ya que pague para ello ,mi otra duda es que perdi la boleta de compra tengo todo lo demas pero me mude hace poco y se me extrabio el recibo despues lo demas tengo todo hasta la bolsa lo saque c…

El libre de deuda

Hola buenas tardes, yo me atrase en un crédito que tenía en fravega lo cual me mandaron a un estudio jurídico. Llame al número que me dieron e hice un convenio de 2 cuotas, lo cual ya lo cancele y ahora quiero que me den el libre de deuda. Gracias

Reclamo a Frávega

Que me den lo que les compre

Compre un electrodomestico el dia miercoles 19/05/2017 durante el hot sale y todavia no me llega el mail para poder irlo a retirar. Fui a la sucursal que elegi y me dijeron que todavia no les aparece en el sistema como para que yo pueda retirar lo que les compre.

Reclamo a Frávega

Necesito factura/orden para retirar producto

Hice una compra de un televisor el día 16/05/17, el cual todavía no me llego la factura para poder ir a retirar en la sucursal que elegí. El producto ya esta pago. Llamo a atención al cliente pero nadie atiende. Por favor necesito retirar el pedido!! envíenme la factura por favor. Gracias

Reclamo a Frávega

No cumplieron con los plazos de entrega

Compre un producto por venta online en fravega. Al momento de comprar indicaba que la entrega era dentro de los 4 dias habiles desde la compra. Lo ratificaron via mails y tambien en servicio al cliente por Twitter de hecho en este ultimo me indicaron que mi producto estaba l…

Solucionado 19 de Mayo

Seguro celular

Buenas noches me dirijo a usted con el fin de saber hago para reclamar la reposición de un equipo celular teniendo seguro contra robo muchas gracias

Reclamo a Frávega

Entrega inmediata de un tv

Realice una compra el día 15/05, me dijeron q me lo entregarían el día 18/05 y aun no me lo han entregado. Llamo y mando mails a fravega pidiendo una respuesta y nadie me la ha dado aun. Necesito saber como proseguir.