Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me cambien el lavarropas

Recibí el lavarropas, cuando lo abrí estaba abollado y rayado. llamé inmediatamente al transporte andreani, y me dijeron q no podían retirarlo sin la orden de fravega. por favor espero pronta respuesta.

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Frávega

Saber de mi pedido online

Hice un pedido online hace dos semanas y todavía no tengo noticias ni notificaciones de nada! solo la factura que me la enviaron al mail.. Pague hasta envió así que necesito saber si me lo van a traer. Sino q me reembolsen mi dinero! fravega es una empresa sería así que espero me solucionen el prob…

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Frávega

Buenos días :ya hace mas un mes que hice el reclamo de un aire hitachi y todavía no me dan solución me llamaron y me dijeron que me iban a solucionar y nada ya que estoy pagando una garantia.espero su repuesta a la brevedad

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Frávega

Necesito el libro de deuda

No puedo sacar de fravega pq dice q debo una cuota necesito el libro de deuda si me pueden mandar a mi correo

Dejan mucho q desear

Compre x hot sale el 18 d mayo un convector y me dijeron q trngo q esperar el mail d confirmacion q me diga q el producto ya estaba disponible asi lo iba a buscar.ya estamos a 29 y nunca me llego nada.. Me queje via internet y no tengo respuestas.llamo x telefono y no atiende nadie.. Me estafaron!!…

Reclamo a Frávega

Dicen que mi celular robado no tiene garantia

Que tal, el día (04/04/2017) compre un celular y esta semana me lo robaron (27/05/2017) no pasaron ni dos meses y según lo que me dijeron no tengo ninguna garantía. Solo pague la primera cuota. Como puede ser que no tenga garantía? y encima tengo que terminar de pagarlo!!!

Que me cambien de marca

Aun no me solucionaron el problema que tenia con la tablet, sigo tratando de comunicarme via telefonica y es imposible, mando mail y no me los contestan. la tablet me la cambiaron pero cuando me llego seguía con el mismo problema, solicite que me cambien las dos tablet que compre en el mismo mome…

Solucionado 10 de Junio

Retiro de mercaderia

El día 17 de mayo realice una compra y me quedaron de enviar un mail para poder seguir mi compra al día de hoy no he recibido nada y quiero seguir mi tramite y no puedo porque me pide usuario lo genera y me lo rechaza que espere una hora y así estoy. mi nro de pedido es v7442343frvg-01

Solucionado 03 de Junio