Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Hola . Mi esposo hace unos años compro unos electrodomésticos en fravega sucursal rosario . A los 2 meses empezaron a llegar cartas del banco sáenz y fravega no se hizo responsables del pedido de esa tarjeta fuimos muchas veces a reclamar y no tuvimos respuestas . Mi esposo optó x no pagar y al ...

Solucionado 11 de Enero

No recibí el producto

El día 26 de octubre de 2016 realice vía online la compra de un celular y hasta el día de la fecha no tengo novedad sobre el producto. El nº de pedido es v5585596frvg-01 y el nº de factura es 2855-00000210. El producto era para retirarlo en la sucursal de posadas, misiones.

Solucionado 03 de Diciembre
Reclamo a Frávega

No me entregan el producto comprado

Compre el 1 de noviembre un telefono y a la fecha no llego a la sucursal donde debia retirarlo. Me dijeron 9 dias de demora y me contestan que estan atendiendo mi.pedido y que sere informada a la brevedad

Sin respuestas

Compre un televisor en el cyber monday y todavia espero una respuesta. Lo pague con tarjeta para retirar en rosario y sigo esperando.

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a Frávega

Robo de celular con garantía premium

Buenas, me robaron el celular y cuando lo compre pague 1400$ adicionales por una garantía premium. Quisiera saber si me van a reponer mi equipo con el mismo que tenía (samsung galaxy j5 2016 dorado). Lo compré el 10/9

B

Hola buenas noches yo necesito pedir una c una constancia de libre de deuda hace dos meses atrás ya había pedido y quedaron en mandarenos a mi domicilio el cual nunca llegó por favor necesito que puedan solucionar este problema ya que no podemos sacar crédito en ninguna sucursal por que salta que...

Reclamo a Frávega

Incumplimiento en la entrega !

Hola realice mi compra el 01/11/16 se pacto la entrega el dia 10/11 el producto llego roto un smart tv de 55" . Realice el reclamo en el 0800 reprogramando el envio para el dia 17/11 en el horario de 14 a 20 hs ! son las 21hs y nada tendre que esperas muchos dias mas ?? cada vez que haya un error...

Solucionado 05 de Diciembre

No me entregan un producto de fravega lo compre hace 15 dias

Hace 15 dias compre un microondas y todavia estoy esperando la entrega ya me la reprogramaron 3 veces en los cuales te piden que estes de 8 a 20 hs esperando , no vienen , no te avisan nada , llame a atencion al cliente y no saben que decime? una vergüenza! pedi ir a retirarlo y tampoco lo gestio...

Solucionado 06 de Enero

Experiencia nefasta con fravega

Compre una heladera que me iban a entregar el 11 de noviembre de 8 a 14 hs. Nunca aparecio. A las 20 me llaman para decirme que se habia roto la camioneta y me pasan la entega para el 14 de noviembre mismo horario. Tampoco aparecio y nadie me contacto. Llamo a fravega y me dicen que no pudo entre...

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Frávega

No funciona atención al cliente

Compré un producto por la web de fravega y es imposible comunicarme con el teléfono de atención al cliente desde un teléfono fijo.- solo se puede acceder desde un teléfono celular con cargo total al cliente que llama.- la espera se hace interminable en línea en innumerables ocasiones sin solución...

Solucionado 20 de Noviembre