Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Devolucion por fallas

El 1/11compro un horno y una vitroceramica en l /ágina de frávega. El día 09/11 recibo los productos, el mismo dia por la noche al llegar a mi casa reviso el estado de los mismos y compruebo que el horno tenia el vidrio dañado ( machas negras). al día siguiente me comunico con ellos para present...

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a Frávega

Falta de envío del producto

El 8 de noviembre compré por mercadolibre un lavarropas de frávega, donde prometían entregar el producto entre 48 y 72 horas. 14 días después, y tras dejarme plantado dos días que dijeron que vendrían a entregarlo, sin dar ninguna explicación de por qué no vinieron, sigo sin recibir el producto.

Solucionado 30 de Noviembre

Hay repuesto?

Buenas, yo tengo un admiral 506 el cual compre en fravega, que se le rompió la pantalla táctil, y no encuentro repuesto ... Quisiera saber si es que hay un servicio oficial en salta capital..

Solucionado 24 de Noviembre

Fravega no entrega factura

Hice una compra en el cyuber monday y aún no he recibido mi factura. Hice el reclamo más de 5 veces y quienes me atienden me contestan "que hay un problema". Nadie me explica cual es el problema ni cuando se solucionará. conclusión: fravega no entrega facturas de las compras por internet. Saludos

Solucionado 03 de Diciembre

Celular admiral, sin repuestos

Compre un celular admiral 506 y se rompió la pantalla y no me funciona el táctil, me puse en contacto con su servicio técnico oficial y el arreglo me cuesta alrededor de $2000 (dado que no me lo cubre la garantía) y el teléfono lo pague $3600. Me resulta exagerada la cifra de pagar tal repuesto, ...

Solucionado 24 de Noviembre

Compra no entregada

Compre una pava electrica el 07.11.2016 para entrega en domicilio y aun no ha llegado, el codigo del pedido es v6005010frvg-01

Solucionado 18 de Junio

Urgente

Hola compramos una heladera en fravega el 30/08/2016 de la compramos online i la recibí el 3 de septiembre cual no duro más de 3 semanas en funciónamiento i yamo i ago reclamo i todavía no me solucionan i necesito q me solucionen el problema con urgencia todos los servís cual no consigo una respu...

Solucionado 02 de Diciembre

No entregan los productos

El 31/10/2016 compré dos aires acondicionados. Fecha de entrega 10/11/2016 no vinieron. El dia 11i11 logré comunicarme y me dijeron que pasaron y no habia nadie, eso es mentira, quedaron en pasar el 17/11, tampoco vinieron. El 18/11 hablé y reprogramaron para el 22/11. El tema es que por una lado...

Solucionado 22 de Noviembre