Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo de cobertura

Hola, compré a principios de 2016 un samsung core prime en fravega, con el cual nos vendieron el servicio de garantía extendida por 5 años, me robaron el celular y quiero hacer el reclamo para que me lo cubran pero extravié los formularios firmados que nos dieron ese día, como puedo hacer para re...

Reclamo

Celular admiral comprado en fravega no funciona whatsapp ni mezenger , solo con wifi

Solucionado 04 de Febrero
Reclamo a Frávega

Falta de entrega de producto adquirido

Efectúe la compra on línea de un lavarropas y pacte la fecha de entrega para el día de hoy por la mañana, la entrega no fue efectuada y al llamar al centro de atención al cliente me aparece una grabación que solo atienden de lunes a viernes

Solucionado 05 de Febrero

No recibi mi producto

Realice una compra online (pedido v6461535frvg-01) la cual debia ser entregada el 28/01 de 8a12hs. la entrega nunca se realizo, y tampoco recibi una comunicación informando una demora o la imposibilidad de realizar la misma.

Solucionado 28 de Enero

Una solucion

Hola buenas tardes yo tengo una deuda en fravega y quiero saldarla pero fui a la sucursal y me dijeron q llame a legales pero no te atiende nadie yo lo que quiero saber es de cuanto es mi deuda. Espero me den una solucion. Saludos y muchas gracias. Att. Nestor

Solucion a mi reclamo

El dia 21/05/2016 compre en fravega (calle cuenca) un admiral 410. Dejo de funcionar por un problema de display y lo llevamos a on celular ( servicio tecnico autorizado ) el dia 30/07/2016. pasaron como 5 meses (siempre reclamando) y me dicen que no pueden repararlo por falta de repuesto. Que me...

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a Frávega

Me vendieron una cocina usada y sin funcionar

Compre una cocina patrick con valor de 7600 pesos en el local de fravega de mar del plata y al instalarla el gasista matriculado me dice que la conexion tenia teflon y grasa con o cual ya habia sido instalada le dimos el beneficio de la duda y la terminamos de instalar conclusion 3 ornallas no fu...

Solucionado 02 de Febrero

Falta de responsabilidad

Necesito el cambio de un producto,y según los encargados no están recibiendo mercadería por demoras de transporte,pero ya paso más de una semana.

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a Frávega

Se me criso la pantalla del tactil y no me anda mas

Hola quetal se me criso la pantalla de el admiral 506 no me anda el tactil la verdad que son muy mala la pantalla porque por una crisada chica no me anda mas queria saver si me lo podrian cambiar ya que lo estoy pagando todavia y me hace mucha falta espero sus respuestas

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Frávega

Qquiero quiero saber tengo que saldar la deuda de frávega

Necesito que fravega me diga la deuda que tengo con ellos así puedo saldarlas ya que voy a la sucursal y me dicen que pasó a legales y llamo a legales y me dicen que tengo que dirigirme a la sucursal quiçiera que se pongan de acuerdo así puedo cancelar mi deuda también quiçiera saber si puedo abo...