Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

No me llego la compra

El día 7 de noviembre compre un termotanque eléctrico en fravega on line con envío a domicilio y hasta la fecha 23 de noviembre no me llegó. Presente reclamos y la respuesta es la compra sigue su curso , una vergüenza

Solucionado 03 de Diciembre

Repuesta a fravega

Dni 28571120 factura n° 2390 - 00429881 compra on line - retiro en suc rosario(2000) rioja 1040

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Frávega

No quieren cambiar productos defectuosos x comprar vía internet

Hola compre un smart tv hisense 32 vía internet, el día 13/11/2016, hoy 24/11/2016 lo retiró y el despachador me dice q no tiene cambio x compras en internet, llegó a casa y el tv no funciona, obviamente quisiera q me lo cambiarán

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a Frávega

Compra on line que no funciona y nadie se hace cargo

Compramos un tv smart de 50 por internet y no conecta el wi-fi, fuimos a la sucursal de calle españa y nos dijeron que llamaramos a un 0810, llamamos cien veces y nunca pudimos hablar con alguien de atención al cliente, mande cien reclamos en la página de fravega y no tuvimos respuesta, ahora...

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Frávega

Fravega no me soluciona un problema con un a.c. que esta en garantia

Compre un a.c. Frío/calor marca sanyo, en febrero y no anda, llamo a frávega por un servicio técnico y me derivan a sanyo, cada vez que me comunico me dicen que no le encuentran solución al problema porque no hay técnicos de ellos cerca de mi localidad. Un mes con el aire roto y nada.

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a Frávega

No comprar en ventasonline fravega

No comprar en ventas online de fravega. Te estafan y no hay donde reclamar. Te entregan el producto cuando quieren quieren. Yo compre un lavarropa candy online, me dijeron que la fecha de entrega sería de 14 días. Ya han pasado 20 días y me tienen a las vueltas y me dicen que el retraso es debido...

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Frávega

Cambio de producto por falla

Tengo una orden de cambio de producto philco, se trata de un secarropas.gestione telefonicamente a atencion al cliente fravega el tramite para que me lo cambien ya que esta en garantia y al dejar de funcionar, como no existe en mi localidad un service tecnico oficial, philco autorizo a fravega el...

Solucionado 25 de Diciembre

Deuda en frabega

Hola yo compre una pley en frabega y recién estoy abonando la cuota 5 del valor de la cuota 1330pss pero no puedo pagar, ya estoy atrasada, quisiera saber si me pueden hacer las cuotas más bajas osea pagar lo q es pero cuotas más bajas,, o devuelvo la pley y quedamos a mano.. La verdad no se que ...

Solucionado 27 de Noviembre

Retiro de veraz

Buenas tardes, solicito retiro de veraz ya que tengo cancelado totalmente el credito pero aparentemente me sigue figurando en veraz.

Solucionado 27 de Noviembre

No me llego mi pedido

El día 01/11/16 realicé mi compra online en frávega. Me dijeron que tardaba en enviar 11dias. Pero bueno recien ayer me mandaron un mail que ayer 23/11 /16 llegaba. Pero nunca llegó. Ahora nose donde comunicarme para saber cuando llega mi pedido. Nose si es responsabilidad de andreani o de fraveg...

Solucionado 04 de Enero