Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Cambiar dimicilio de entrega y horario

Quiero modificar domicilio de entrega de una compra online y dejan teléfonos los cuales nadie te atiende . Te manda a online..dejo mi reclamo y no contestan ..el envío m lo cobraron es para el miércoles , pero no puedo modificar el domicilio y horario. Agotada de llamar a los números q hay en su pá…

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Frávega

Que me respeten la compra

Acabo de realizar una compra de un tv smart 50" bgh con retiro ya en la suc de constitucion cuando estoy por retirarla me informan que me han cancelado la reserva sin explicación cuando voy a realizar la compra nuevamente me encuentro que el precio no es el mismo, el precio por el cual compre era 5…

Reclamo a Frávega

Fravega nota de crédito compra online

El di de hoy la cadena fravega mediante su página de internet público una tv bgh 50 pulgadas ultra hd 4k a un precio de $7000. La cuál compre el al rededor de las 16:00hs me confirman el pago vía e-mail para luego a las 18:00hs me envían otro e-mail diciendo que se disculpaban por las molestias oca…

Credito

Hola, queria decirles que el viernes me acerque a la sucursal de bahia blanca, me tomaron las dos tablet como devolución, pero me dijeron que para poder obtener dos nuevas de otra marca tenia que volver a hacer la compra por internet, pero mi pregunta, como hago para obtener el credito?? gracias

Solucionado 05 de Agosto

El producto que compre

Comopre un producto por la web y me decian que me llegaria a la sucursal de tucuman en 12 dias aviles ya pasaron casi 20 dias y no tengo noticias ya tengo que pagar la 1'cuota y no tengo nada quiero desacer el credito si no me llega ahora me tiene como pelotudo preguntando y gastando en telfono

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Frávega

Que me conteste el servis de cel phillip

Compre un celular en fravega ,hace 2 meses y ya no funciona me dieron un 0800 y me dice k no corresponde el numero solicitado 08005557532 ?????

Batería celular 506

Hola buenas tardes,mi reclamo es para conseguir una batería de celular admiral 506. y me respondieron en la casa donde lo compre en fravega de berazategui que no tienen.y convengamos que es la 2° marca de ustedes,

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Frávega

Reembolso del descuento prometido por fravega

El dia 19 de mayo de 2017, durante el hot sale, fravega me envió, a mi correo personal, un cupon de descuento de 10% para la compra de lavarropas que se sumaba al descuento de hot sale, que adjunto: código de cupón: c1pnm175 esto me entusiasmo y compre un lavarropas candy carga superior vita 1…

Solucionado 03 de Agosto

Donde llamar

Quisiera pagar una deuda que mi ex novio me dejo en fravega donde puedo comunicarme

Solucionado 29 de Junio