Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Mi pedido aun no llega

Hola queria realizar un reclamo debido a que compre de forma online un colchon que supuestamente iba a llegar dentro de 6 dias habiles, pero ya se cumplio el plazo y aun no llega a mi domicilio. Tampoco me han informado de porque el retraso ni me han dado ninguna otra informacion! necesito una re...

Solucionado 28 de Abril

Problemas en admiral ads1

Buenas! hoy compre un celular admiral ads1 y me di cuenta que tiene un problema extraño. Cualquier aplicación que requiera conexión a internet no encuentra conexión a excepción de whatsapp. Todas las aplicaciones (google. Navegador de internet. Youtube. Facebook) dicen instantáneamente que el equ...

Solucionado 21 de Junio

Admiral 506

Hola hace menos se un mes compré un celular admiral 506 se me rompió el táctil y no encuentro donde comprar el despierto

Compra online no entregada

El 8 de abril pasado, compré online 2 cafetras nespresso, para realizar dos regalos. Me informaron que podía retirar de sucursal el día 11 de abril. Concurrí el día 12 de abril a la sucursal resistencia de chaco, y no tenían el producto para entregarme. Tampoco me dieron una fecha de entrega. Hac...

Solucionado 24 de Abril

Entrega

No m han entrega del producto que compre...el cual estoy necesitando con urgencia..ya pasaron los 7 días hábiles x entrega...me gustaría saber cuando va a llegar

Reclamó por entrega

Ya pasaron los siete días hábiles para la entrega de una tablet que compré...me gustaría saber cuando se va a realizar la entrega de la misma..

Entrega

Quiero saber cuando me van hacer entrega del.producto que compré...ya pasaron los 7 días hábiles de entrega

Saldar deuda

Tengo una deuda con frávega que no he podido pagar hasta el momento por causas particulares quisiera poder saldarla . No sé con quién hablar, por favor que alguien de la empresa se comunique conmigo.

Solucionado 13 de Mayo