Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Alguien que me de una solución

24 hs después sigo sin heladera numero de expte 1837794 ,me dicen que en 96 hs hábiles se van a contactar conmigo, que espere el llamado. El mientras tanto que? nadie supo contestarme yo estoy sin heladera sin poder comer en mi casa y tiene solo 9 meses de uso vergüenza fravega completamente irr...

Solucionado 22 de Abril

Problemas de fabrica admiral dual sim ad570 comprado en fravega por segunda vez

Tengo un equipo ad570 el cual ya me hicieron un cambio directo al mes por que se había pixelado y no funcionaba el táctil me lo cambiaron por uno igual y después de un mes vuelvo a tener el mismo problema y claramente es de fábrica me quedan 10 cuotas ordinarias abonar y el teléfono nuevamente ti...

Repuestos admiral 506

Hola, se me ha partido el vidrio de celular admiral 506 y no funciona el táctil, pero se ve la pantalla bien. Necesito el repuesto, soy de san rafael mendoza

Solucionado 11 de Marzo
Reclamo a Frávega

Necesito una respuesta y que lleve ese maldito imeil para q puedan cambia celula

Tengo un celular admiral q compre e fravega noo anda por el cual me enviaron un imeil diciendo q pase por el local q me van a cambiar el equipo hace un mes q tengo el celular sin funcionar a hora me dijeron q tengo q esperar el imeil autorizando q me pueden cambiar el teléfono por lo cual sigo ...

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Frávega

Solicito un certificado de libre deuda

Hola, estaría necesitando un certificado de libre deuda, ya que termine de abonar todo desde junio del 2016 y cada vez que quiero solicitar un producto en el banco me salta que tengo un pendiente con fravega

Reclamo a Frávega

Los numeros que me dieron no me sirve otra solucion

Yame a esos numeros q m dieron pero no m sirve xq la pantaya admiral 506 t lo cobran como un celu nuevo no tienen otro lugar q sea mas accesible otra solucion busque en otros lugares y no consigo

Solucionado 21 de Junio

Robo

Hola quería saber si me cubre la table que me robaron hoy la compre el mes pasado con la tarjeta d credito

Heladera con color equivocado

Buenas tardes. Yo ya hice el reclamo el dia sabado 4/3 y me rrspondieron pidiendome unos datos mas el lunes 6/3, los pase y jamas me volvieron a contestar. Sigo esperando que me cambien la heladera por la que yo pedi

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Frávega

Aire acondicionado que no funciona

El día 17 de enero de 2017 compré en la sucursal ubicada en el mendoza plaza shopping un aire acondicionado samsung ar12ksw, pague como corresponde los $17099 más $3199 de instalación a cargo de iguana fix. A la semana se hizo la instalación, según el técnico instalador estaba todo bien, pero se ...

Solucionado 30 de Marzo

No entregan pedido

Hice una compra de varios productos, quedaron en entregarlo el día 24 de febrero. Nunca se cumplió. Llame para reclamar y quedaron en llamarme. sigo esperando el llamado. Yo ya compre y estoy por pagar la primera cuota, es necesario que tenga que estar llamano varias veces, cuando ellos quedaron...

Solucionado 15 de Marzo