Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Entrega condicionada

Realizada la compra de heladera y otros electrodomésticos en sucursal gral. Paz 306/310 de la ciudad de córdoba con fact. "a" nº 2601-00000200 del 23/05/16, vendedor 1354, nos sucede: prometido el envío de la heladera al dpto. Aun no habitado y luego de espera de mas de 4 hs del horario fijado, ...

No llego el pedido

Hola la semana pasada compre un televisor 48"que me tenía que llegar el jueves 26 de mayo antes de las 14.nunca llego.cuando llamo me atiende un maleducado edgar garcia(no se sí me mintió su nombre)y me dijo que había fallos en la plataforma.no se que es eso y el no me lo supo explicar. Además me...

Reclamo a Frávega

Frávega no responde a reclamo de serviciomabe

El 23/04/16 compré una heladera patrick pk135bl en frávega de belgrano (cabildo y mendoza). Factura nro 1795-00059342. Nunca anduvo, efectué reclamo nro 185817, el técnico del fabricante indicó el cambio de producto, autorizado el 11/05/16. La fábrica mandó mail a frávega desde entonces, para que...

Reclamo a Frávega

No me retiran cocina con falla

Compré una cocina whirpool me llegó hace 15 días con falla. Me tomaron el reclamo por teléfono pero no me vinieron a retirar el producto. Estoy cansado de llamar y todas las veces me dicen cosas distintas!!!!solución por favor estoy sin cocina hace 20 días

Solucionado 27 de Octubre

Reserva no encontrada

Hola quisiera saber el estado de mi pedido ya q me figura "reserva no encontrada" llame a fravega y nunca me atienden... El número de pedido es v4439792frvg-01

Solucionado 04 de Junio

No llegó mi pedido

Buenos días, el martes pasado compre en franela telefónicamente mediante el hot sale un aire acondicionado panasonic y nunca me llego hace una semana tenía q llegar. Quiero comunicarme con la empresa o atención al cliente y sólo me da un mail, la verdad es q no me sirve así, quisiera hablar con ...

Solucionado 27 de Octubre

Cancelar compra on line

Quería pedir la cancelación la compra on line de un celular. por algún motivo el pedido se realizó 2 veces. llegando así, por mail, 2 pedidos distintos.

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a Frávega

Tv samsung con golpe de fábrica

Ayer (24/05) fui a retirar un smart tv samsung 48 48ju6500 4k uhd que compré por internet. Cuando llegué a casa y lo instalé, veo que tiene un golpe de fábrica y el borde de plástico está salido, dejando a la vista un poco del fondo del televisor. La pantalla también está golpeada en la zona, se ...

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a Frávega

Sigo esperando el mail para retirar producto. vergonzoso

Hola buenas tardes!! quería saber que paso con mi pedido que he comprado el dia 16/05/2016 y todavía no recibí el mail para confirmación de donde se puede retirar... Por favor agradecería muchísimo tener una respuesta ya que paso 1 semana y dos días de la compra y no tengo una noticia del produc...

Solucionado 26 de Mayo