Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Envío de factura

Compre en enero un lavarropas General Electric lvge18e12m 8kg por internet. El mismo ya lo retire pero nunca me dieron factura ahora tiene un problema y necesito la factura para la garantía, e llamado atención al cliente 08104063750 y no corresponde a nadie ese teléf…

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Frávega

Que me envien lel producto en tiempo acordado

Compre un celular y funda el lunes..se supone q tenia q llegar hoy viernes y me mandan un mail contestandome al reclamo q hice q en 72 hs pase a retirarlo...cuando hoy tenia q llegar el mail para q hoy lo retire

Solucionado 30 de Julio

Cambio por servicio tecnico

Compre una tablet Lenovo esencial de contado pasado 2 meses entra a fallar parte del táctil voy a fravega me dan con el servicio técnico y me dicen que el más cercano está a 1200kilómetros de donde estoy osea soy de resistencia chaco y el servicio técnico en buenos aires...e…

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Frávega

Números de guías por las compras realizadas

He comprado vía on line cuatro productos y no tengo los números de guía de fravega...y mi teléfono borra pasados unos días mis correos y no anote las facturas.

Solucionado 20 de Julio
Reclamo a Frávega

Saber el envio de heladera

Quisiera saber en que horario traeran nuestra heladera comprada el dia domingo por via telefonica y me dijeron que seria mañana jueves 13 de julio de 2017 y que me llamarian hoy por telefono para asegurarse que estemos

Solucionado 16 de Julio

#104939

#104939

Solucionado 17 de Julio

Reclamo envío fravega

Necesito q fravega me atienda el teléfono y me diga alguna novedad del tv q compre y no me dan respuesta miguel angel castro 31772086 código v8037777frvg-01 nro de factura 2855-00338863

Solucionado 14 de Julio

Necesito una respuesta

Hola hise dos compras en fravega el dia 8 y 9.. Y no tengo ningun tipo de seguimiento de mi producto.. me llego la boleta pero los numero que ponen no funcionan ninguno.. necesito una respuesta mi nombre es jonathan naretto dni 35655429.. Desde ya muchas gracias

Solucionado 13 de Julio

Una television nueva!

Mi abuelo compro una tele online a fravega. A los dos meses la tele dejo de andar. A todo esto, fravega no me entrego la factura de compra, por lo que la marce de la tv no me manda el service ya que me piden la factura de compra!!! son solidariamente responsables!!!! y ante mi queja, nunca me manda…

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a Frávega

Entreguen en producto en tiempo y forma pactado en la compra

Realizó una compra en la sucursal de tucuman el dia lunes, el vendedor solicita que pase a retirar hoy 12/07, por supuesto pedir permiso en el trabajo y devolver horas, cuando me presento a retirar salen con la sorpresa que vaya mañana que no descargaron, obviamente el flete te lo cobran. Poca ser…

Solucionado 15 de Julio