Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Solución a reenvio de factura

Buenos dias! necesito el reenvio de la factura de compra de 2 led Samsung 40 que compre.ya que la compra de realizo via telefonica y no la imprimi y borre o no encuentro el correo.y ahora la necesito ya que no funciona uno de los led.la compra se realizó el 17-12-16 y.en frav…

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Frávega

Nesecito comprobante de la anulacion de la compra

El 25 de julio anule compra que hice online de una sarten eléctrica a $960,48 en 12 cuotas. Aun no recibo por mail el comprobante de la anulación, llamo a atención al cliente y no me atienden, me dejan con la musica...codigo del pedido v8207768frvg-01 del 25/07/2017 factura nro. 2855-00362236

Solucionado 30 de Julio

Cambio de una pieza

Me vino rota una pieza de un multigimnasio quiero una de reemplazo por que si esa pieza no se puede unas el mismo

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Frávega

Que fravega atienda al cliente, que responda los reclamos, que llegue mi product

Realice una compra online para retirar en sucursal cordoba, ya pasaron 25 días y el pedido no está en sucursal, alli no me dan información, el telefono de atencion al cliente de la pagina de fravego no funciona, el telefono de venta telefonica me corta la llamada cuando pido explicación o respuesta…

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a Frávega

Reintegro de dinero o entrega de producto ya

El 10/07 realizamos una compra online, en ese momento se cobran el producto y prometen entrega de 7 días hábiles, luego lo extienden a 11 y estamos a 13 y no sólo no me lo enviaron sino q no dan respuesta ni nos devuelven el dinero.

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Frávega

Una computadora nueva y algo extra por todo el tiempo perdido

Malísimo la entrega del producto. Compre una notebook admiral por internet desde la página, y no sólo tardaron más de 5 días hábiles en que llegue a la sucursal de morón si no que cuando llegó me la mostró el vendedor así nomas, me fui y la configure y se puso toda la pantalla en azul y la lectora …

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Frávega

La cocina que me enviaron no es la que figura en pantalla!!!!

Compre una cocina Fornax ci55 vid por la pagina de veta online de fravega; que figura con codigo de articulo: 100283.; cuando llego a ni domicilio despues de que el tranporte la baje y se fueran, constató sin abrir el empaque que la cocina no era la que figuraba en la foto; es…

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Frávega

Entrega del producto y resarcimiento

El 22 jul 2017 a las 15:49 adquiri via fravega online un conjunto sommier-colchon PieroGenova 190 x 140 cm artículo 610008 por un valor: $ 7.107,12 / numero de la factura: b285500357634 / con envío a domicilio en la calle bulnes 1878 piso 4 dpto 17, có…

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Frávega

Busco respuestas, a su falta de souciones

Hola hice la compra online de un microondas en la página de frávega. Ante todo me fijé que este disponible para retirar en la sucursal de la rioja que es adónde vivo. Luego de hacer el pago y recibir el mail me llegue hasta la sucursal donde me dicen que debo esperar 8 días hábiles para retirar el …

Solucionado 03 de Agosto