Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Correo electronico de legales del banco

Tube una deuda con frabega, que pague por intermedio de un estudio, luego llame al banco para que me envien el libre deuda y nunca me lo mandaron, ahora me vuelven a llamar por la deuda, tengo los comprobantes de pago y llame al banco para informarles eso, me dijeron que se los envie por correo e...

Batería defectuosa celular admiral 513

Compré un celular admiral 513 en frávega a mitad del año pasado. La batería hace ya más de 1 mes que se descarga muy rápido y ahora también calienta.

Reclamo a Frávega

Lavarropas no funciona. frávega no contesta al llamar. da siempre ocupado!

Me entregaron un lavarropas el día sábado 25/1/17. En el día de ayer miércoles vino el técnico de frávega a instalarlo. Hoy lo usé y me marca un error por lo que el lavado no se efectuó correctamente. Llamé a frávega y me dijeron que llame al fabricante para pedir los datos (factura/comercio/ núm...

Reclamo a Frávega

Lavarropas no funciona. frávega no contesta al llamar. da siempre ocupado!

Me entregaron un lavarropas el día sábado 28/1/17. En el día de ayer miércoles vino el técnico de frávega a instalarlo. Hoy lo usé y me marca un error por lo que el lavado no se efectuó correctamente. Llamé a frávega y me dijeron que llame al fabricante para pedir los datos (factura/comercio/ núm...

Solucionado 03 de Marzo

Articulo inseguro

Hola compre un celular admiral ad 570 y no navega con datos móviles no puedo ocupar facebook washap... Hize el reclamo en la empresa no m dan solución

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Frávega

Quiero que me entreguen lo q compre!!!

Hace diez día compre un horno eléctrico para mi mama que es una persona mayor, me dijeron que me lo entregaban el 19/01 y nunca llegó. Llamo al te de reclamo y da siempre ocupado imposible comunicarse!!!

Solucionado 01 de Febrero
Reclamo a Frávega

Compra telefónica con vaucher en fravega

Con fecha 13 de enero llamé a compras on line para adquirir una heladera, queriendo utilizar el voucher de $ 3.000,- que tengo acreditado y cuyo vencimiento opera el 11/1/2018. Ahí me explicaron que no me podían tomar el voucher pero que me iban a llamar en el transcurso del día o al siguiente. ...

Solucionado 03 de Marzo

Falta de respuesta

Realice una compra en el local de fravega del alto palermo. El producto lo debian enviar por correo andreani .hace 17 dias que no me da una respuesta concreta de donde esta mi compra. En el 0800 que figura en la boleta me dijeron que el producto ya me tendria que haber llegado que el camion habia...

Solucionado 28 de Enero

Entrega de producto abierto

Compré un split por tienda on line de frávega y cuando fui a retirarlo por la sucursal me encontré con que mi producto estaba exhibido en salón de ventas. Tuve que aceptar el producto exhibido y ya abierto porque no había otro igual y nadie respondió ante mi reclamo.

Solucionado 16 de Agosto