Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Respuesta si el mail estara bien

Hice una compra telegonica y espero la entrega a domicilio. Lo que no he recibido a mi mail ninguna confirmacion ni informacion. esto fue el viernes 4/08. figura la compra en mi cuenta de visa. Pero no tengo informacion x mail

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Frávega

No recibi aun el producto comprado hace casi un mes

Buenos días. Quisiera expresar mi queja concreta con la entrega de un producto comprado vía on line a la empresa fravega el día 13/07/2017.- al día de hoy aún no lo he recibido al producto.- me informaron un nro. De guía de envio y un teléfono de la empresa de logística, al cual estoy llamando hace…

Reclamo a Frávega

Que me contacten y cambien el producto

Compre por la página de fravega el producto hel.midea rf-s18 inox505lt.sbs, mediante factura n° 2855-00367460, lo recibí pero no funciona, directamente no enciende. envié tres correos pero no me contactaron aun y el 0810 604 3750 de atención al cliente no funciona.

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Frávega

Que me reintegren el dinero de compra on line suspendida

Hice una compra en forma telefónica, a través del 0810 de frávega, al no entregar el producto en el tiempo pautado quise cancelar la compra. Ese mismo día que la cancelé, en forma telefónica, me llamaron para re programar el envío del producto. Intenté comunicarme nuevamente al 0810, siendo imposib…

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Frávega

Perdi factura de compra de un calefon con garantia

Hola, no se si podran ayudarme, yo les compre un calefon longive caloragua 314 cn114ssf en la sucursal de bahia blanca del centro y resulta que ahora anda mal. Para hacer el reclamo necesito la factura que no la encuentro por ningun lado. La compra fue a mi nombre lucas lanzavecchia creo que en oct…

Reclamo a Frávega

Que me envíen el vídeo juego que falta

Realice el pedido de dos vídeos juegos para ps4 y me facturaron los dos , pero me llego uno solo . Necesito la solución lo antes posible. Gracias

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Frávega

Alguna persona q atienda el telefono

Hola yo.tengo un cresito coon.dicha.empresa me estann reclamando 2 cuotas inpaga cuando no es asi hace mas de 1 hora q intento.comunicarme x telefono y no te atienden . Es una verguenza acercarme no puedox mi trabajo

Reclamo a Frávega

No entrega de producto - no solución por c.a.cliente

El 20 de julio de 2017, compré en frávega, en su sucursal #67 de rosario, un lavarropas candy vita 106. como no lo tenían disponible, se comprometieron en entregármelo en mi domicilio (previo pago por adelantado del costo del flete) dentro de los siguientes 5 días. pasaron los días y no me lo en…

Solucionado 13 de Agosto