Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Consulta de celular robado

Hace algunos meses compre un celular marca Samsung j2 Prime y me lo robaron. El movil era liberado. Queria saber si podia acercarme a la sucursal para dar de baja el dispositivo o si eso no se puede

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a Frávega

Dar de baja una compra online en fravega

Compre una radio por internet, me llego que ya podia retirarla por la sucursal. Como era urgente para una persona internada pase por la misma y me dijeron que aun no figuraba en sistema. Mande mail para dar de baja la compra ya que tuve que comprar una unidad en otro lado y ni siquiera me contestar…

Solucionado 03 de Setiembre

Retirar mi producto

Realice la compra de un celular que aparecia como disponible para retirar ya. Todavia no me llego ningun tipo de mail de pago, confirmacion o algo a mi cuenta pero en el homebanking ya me aparece la compra.

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Frávega

Que frávega me de una explicación, y obvio que funcione lo antes posible

Tengo un problema con lo tablet admiral adquirida el abril/mayo del corriente año en fravega, sucursal constitucion. Es una admiral fire 10 pulgadas. La misma carga pero solo se mantiene encendida con el cargador enchufado al equipo. Inmediatamente lo enciendo, luego de cargar en su totalidad, se a…

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Frávega

Que me devuelvan la plata o me manden el estabilizador

Ya reclame por este medio y ellos me dijeron que podía ir a una sucursal a cambiar mi estabilizador. Y fui y en la sucursal de tucumán se lavaron las manos...me dijeron q no se podía cambiar porq lo compre online no ahí...me dijeron q llame de ese teléfono q tienen ahí llame y me dijeron q espere …

Solucionado 01 de Setiembre

Necesito que llegue la compra que realize hace mas de 2 meses

El día 28 de junio hice la compra. Un reloj. En su pagina web, me figuraba "7 días hábiles para entrega". Pasada la fecha, reviso la pagina de ellos y el código de seguimiento no me figuraba, decido mandar mails, mensajes en fb, nunca respondieron, un día voy a la sucursal de fravega de mi provinci…

Solucionado 01 de Setiembre

Constancia de la compra

Hice una compra page con targeta debito me lo debitaron y no me mandaron por mail constancias de la compra para tetirar. Que hago?

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a Frávega

Demora de entrega en compra online

Compre una depiladora on line en fravega. Me andan un mail diciendo que el tiempo de entrega es de 4 dias habiles en la sucursal de bahia blanca. cuando pasados 5 días la voy a retirar no esta todavia en la sucursal me dicen que recien va a estar para el lunea que viene que la fecha de entrega que…

Solucionado 09 de Setiembre

El tactil del admiral 506 gracias

Hola hace menos de un año compre un celular admiral 506 en fravega gualeguachu la cuestion es que tuvo una caida y se le rompio el tactil y no funciona y si me hubieran dicho que no venia respuesto de este no lo compraba el celular esta nuevo y es una pena tenerlo y no usarlo necesito poder soluc…

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Frávega

Que me cobren como corresponde sin estafarme

Ayer compre una heladera desde el sitio de fravega, y hoy encontré que venden la misma heladera, en la tienda oficial de fravega en Mercado Libre a un precio muy inferior al publicado en su sitio, siendo una diferencia de 5000 pesos, demostrando que la promoción que us…

Solucionado 09 de Diciembre