Vendieron un termotanque de 1º que es de 2º faltan y no funciona

el intalador dice que este termo era de outlet pero yo pagué de 1º.
yo pagué por la instalación $1000 y estoy sin agua caliente.
tengo fotos para adjuntar.

En 16/11 compré en la suc san fernando un termotanque señorial 50 lts gn, tk fc a 1808-00000392. El 18/11 el instalador al sacarle el envoltorio me avisa que está abollado, si solo era por estética y, a tenor de dejar resuelto el tema, resolvimos colocarlo. En la instancia de carga y encendido, le faltaban los dos tapones de la base y una pieza de la entrada de gas. Como estaba reemplazando uno de la misma marca, pusimos las piezas faltantes. el intalador dice que este termo era de outlet pero yo pagué de 1º. ya salvados esos inconvenientes, al encenderlo el piloto no permanece prendido al soltar. Hasta aquí llegamos. yo pagué por la instalación $1000 y estoy sin agua caliente. tengo fotos para adjuntar. me comuniqué con talsar sa que es la garantía y me dijeron 4 días a partir del lunes 21. mi reclamo es que reemplacen la unidad por otro en óptimas condiciones inherente a la lealtad comercial. No me parece bien que reparen algo que nunca funcionó. el artefacto debe ser colocado por personal idóneo y chequeado su funcionamiento.

Hola Mónica buen día,

Con los datos que nos acercaste no localizamos tu compra por un termotanque. Por favor corroboranos los datos para ayudarte.

Gracias,

Mónica,

Aguardamos los datos para ayudarte.

Saludos,

Mónica,

Aguardamos la información para ayudarte.

Saludos,

MONICA E  solución recibida:

tuve QUE LLAMAR VARIAS veces para que el servicio técnico venga y soluciones el problema. Fue una semana más tarde.