Telefono nokia lumia 620

Fravega sos una verguenza:escribo para dejar mi queja. Compre un Nokia lumia 620 hace un año en la sucursal de rio cuarto, nunca funciono como corresponde, lo lleve al servis, donde estuvo casi por meses, el telefono sigue sin funcionar y yo incomunicada, no puedo trabajar y me siento engañada y vapuleada por el personal de esa sucursal de los que sólo recibo negativas y "versos". La verdad una verdadera verguenza!!!! me siento estafada y yo lo pague de contado... Cuando vas a comprar tenés 20 vendedores encima, pero cuando vas a reclamar se esconden o te mienten... Vergonzoso!!! espero que mucha gente lo lea y vea lo que son y como funciona esta empresa...bettiana ruth olivo dni 27186926

Fravega sos una verguenza:escribo para dejar mi queja. Compre un <a href="/nokia">Nokia</a> lumia 620 hace un año en la sucursal de rio cuarto, nunca funciono como corresponde, lo lleve al servis, donde estuvo casi por meses, el telefono sigue sin funcionar y yo incomunicada, no puedo trabajar y me siento engañada y vapuleada por el personal de esa sucursal de los que sólo recibo negativas y "versos". La verdad una verdadera verguenza!!!! me siento estafada y yo lo pague de contado... Cuando vas a comprar tenés 20 vendedores encima, pero cuando vas a reclamar se esconden o te mienten... Vergonzoso!!! espero que mucha gente lo lea y vea lo que son y como funciona esta empresa...bettiana ruth olivo dni 27186926