Tarjeta banco saenz

En el mes de octubre, mas precisamente para el día de la madre, realizamos una compra en fravega de una pava eléctrica la cual abonamos una parte en efectivo y el resto lo financiamos en tres cuotas de $158,00. La primer cuota realizada en noviembre fue hecha con éxito, ya en diciembre empecé a notar algo extraño ya que la cajera me pregunta si la iba a pagar con la tarjeta, al comentarle que no poseo tarjeta alguna me responde con un "bueno no te preocupes te cobro". En enero ya me llegó el resumen de cuenta diciendo que tengo un saldo a pagar de $266,90. Hago la correspondiente llamada al banco para reclamar totalmente azorada, ya que no estaba al tanto de lo que iba a reclamar, porque jamás pedí esa tarjeta ni firme nada que lo compruebe. En esa llamada al banco se me aconseja ir a fravega y no moverme de allí hasta que se de de baja. Correspondo y se me entraga un papel que dice "revertir saldo deudor corresponde a credito automático. Cliente quiere abonar cuota en sucursal".

Vanesa T

No pude poner todo lo que sigue pero lo pongo acá...
A todo esto, el (supongo) encargado de las cajeras me dice que con ese papel ya quedaba dado de baja y mi cuota podrá ser abonada en Marzo. Le pregunté si venía con recargo y me dijo que no. Quedate tranquila!
Ayer, 05/03 voy a abonar mi cuota y la cajera nuevamente me pregunta si voy a abonar con tarjeta. Y ahí estallé. Me hicieron hablar con una mujer por teléfono, supongo que era del banco nunca se presentó y en mi ceguera no pregunté, Ésta me dice: Vas a abonar $***,si hay recargo corre por cuenta de ellos (Fravega). Toma el teléfono el encargado y al rato me dice que tengo que abonar algo aproximado a $***. A lo que me negué.

06 de Marzo a las 13:05 hs.
Vanesa T

Le reclamé de nuevo al encargado, diciéndole que no me está solucionando nada con eso. Porque? porque no tengo obligación de pagar recargos de algo que quiero pagar desde Enero y ellos se niegan o me están haciendo perder el tiempo para sacarme mas plata. A lo que me pregunto ¿A mi? Soy una empleada que no supera los $****. Lo que resolví fue: No firmar nada, e irme del local advirtiéndoles que iba a reclamar en Atención al consumidor, Al grito de "Señora no se vaya".

06 de Marzo a las 13:10 hs.
Agustina B

Vanesa, conta con mi apoyo. Estos dos kioskitos son de lo peor. Y leo lo que la gente pone y es de no creer. Al final, fuiste a defensa del consumidor? Yo estoy pensando en ir a hacer la queja formal.

15 de Marzo a las 22:24 hs.