Solución

Buenas tardes, nuevamente escribo porque quiero una solución, ya que compre un mueble para tv, pague dos cuotas pasaron los 13 días hábiles estipulados y aun no ha llegado a mi hogar. Necesito una respuesta concreta, estoy cansado que la única respuesta que se me brinde la empresa sea que lamentan que haya tenido que pasar por esto y el número de gestión el cual no resuelve nada.

Hola Julian A. Buenas tardes.
Entendemos la molestia que presentas ante el incumplimiento de la entrega de tu Mueble para TV. Te comentamos que en nuestro sector de Tu queja Suma, Ya llevamos un reclamo al que consideramos el principal N°: ******, donde el día de ayer se realizo seguimiento a la entrega y aun no figuran novedades al respecto, te pedimos por favor lleves tu gestión por este caso con el fin de evitar cualquier cruce de información y mas inconvenientes.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

julian A

No brinda una repuesta concreta sobre la entrega.

Hola Julian A. Buenas tardes.
Te comentamos que llevamos tu gestion bajo el caso N° ******
dónde te hemos actualizado con las novedades que figura en tu caso hasta el dia de Hoy, por favor te pedimos seguir la gestion por ese medio, ya que asi evitaremos el cruce de cualquier información que pueda te afectar o crear observaciones erróneas en la solicitud de tu anulación.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 18:50 hs.

Hola Julian A. Buenas tardes.
Te informamos que nuestro equipo de Facturación de E-commerce, confirmo la anulación de tu compra el dia de hoy, generando así la nota de credito N° *****-B-99-****-99, con la que se certifica la total devolución de tu dinero, para obtener más información sobre este proceso, deberás contactar al banco emisor de tu tarjeta quien te brindará los detalles correspondiente.
Te pedimos disculpas por los problemas y las molestias que te llegamos a ocasionar, nos encontramos trabajando con el fin de mejorar este tipo de experiencias.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludo | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 14:30 hs.