Solicite cambio de equipo o devolucion y nadie respondio

Hola espero que puedan ayudarme, compre en el ultimo Cyber Monday un bluray, me di cuenta q no era el modelo q necesitaba xq no podía ver Netflix como había comprado x internet solo tenia q hacer el reclamo telefónicamente, para cambiar el equipo debía anular la compra, nunca me atendieron entonces fui a def al consumidor dentro de los 10 días de haber realizado la compra, los citaron a dos audiencias q no se presentaron, tengo el aparato exactamente como llego para la devolución o para cambiar el modelo no puedo usarlo, y la única manera de contacto q tienen ellos es telefónica xq compre x internet, no tengo respuestas de ningún lado, podrán ayudarme?

Hola espero que puedan ayudarme, compre en el ultimo <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> un bluray, me di cuenta q no era el modelo q necesitaba xq no podía ver <a href="/netflix">Netflix</a> como había comprado x internet solo tenia q hacer el reclamo telefónicamente, para cambiar el equipo debía anular la compra, nunca me atendieron entonces fui a def al consumidor dentro de los 10 días de haber realizado la compra, los citaron a dos audiencias q no se presentaron, tengo el aparato exactamente como llego para la devolución o para cambiar el modelo no puedo usarlo, y la única manera de contacto q tienen ellos es telefónica xq compre x internet, no tengo respuestas de ningún lado, podrán ayudarme?
missatomicbomb

Aun no pude solucionarlo, sigo a la espera

missatomicbomb  solución recibida:

Finalmente me hicieron la devolución del dinero y entregue el equipo

19 de Febrero a las 16:50 hs.