Reserva no encontrada

Compre un termotanque en forma online factura n°2390-00507779, pero mire en mis pedidos y dice reserva no encontrada que significa eso? llamé a atención al cliente pero no me atienden me hacen esperar y esperar.. También les mandé varios correos electrónicos pero tampoco me contestan. Ahora pruebo en esta página a ver si me dan una respuesta, antes de hacer una denuncia formal correspondiente..

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente el n* de reserva es *********, segun sistema se despacho el 26/05 desde Bs As, y esta llegando a Resistencia el 30/05, le informamos el n* de guia de Andreani, para que pueda consultar la entrega alli **********. Atentamente

Paulo A

En el día de hoy 1 de junio recibí el producto muchas gracias!!..

Paulo A

En el día de hoy 1 de junio recibí el producto muchas gracias!!..

Paulo A  solución recibida:

Ya recibí el producto muchas gracias!!..