Reclamo por compra no entregada

el remito de la compra es nro. 0002-749465. La factura es nro. 0005-00157149.
voy agradecerles enormemente su ayuda.
saludos cordiales
graciela lema
dni 13615696

El día 29/10/22 compre vía online en frávega una desmalezadora y hasta el momento no la recibí. La entrega está a cargo de transporte rayos. El 2/11 me dicen que el vehículo huj772 llegará a las 17.36 hs. Este día no llego me reprogramaron la entrega para el 5/11, vehículo def681 drivers luis cejas de 6 a 19 hs. Este día tampoco vino. Lo volvieron a reprogramar para el 7/11 yo llego de trabajar a las 15 hs ya habían pasado y no pudieron hacer la entrega. Las veces anteriores pedí salir antes del trabajo y la 2da vez mi hija vino a esperar la entrega pero ya no pude pedir salir antes y no conseguí a nadie que pueda venir hasta que yo llegue. Me contacte con frávega explicando todo esto, reclamo v48356383frvg-02158944- contacto frávega. Me dijeron que el correo pasará nuevamente. No vinieron, volví a reclamar y pedí retirar por sucursal quilmes, me dicen que no se puede retirar por sucursal. volví a reclamar y me dicen que hay demora en la gestión. Hice otro 2 reclamos pidiendo la devolución del dinero y tampoco obtuve respuesta. Ya no se más que hacer. el remito de la compra es nro. 0002-749465. La factura es nro. 0005-00157149. voy agradecerles enormemente su ayuda. saludos cordiales graciela lema dni 13615696
Graciela E  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Por supuesto esto fue recientemente y la desmalezadora que quería ya aumento $****. No la verdad no recomiendo a Frávega y a todos los que puedo le comento la falta de ética e irresponsabilidad con el cliente. Gracias su queja suma estoy muy agradecida con uds y si los recomiendo.

05 de Diciembre a las 18:48 hs.