Reclamo a fravega

gracias.

El 31/10 compré en fravega, a través de su página web, una heladera no frost electrolux df3900p plata 350 lts $ 153,199.00, con tarjeta de crédito en 6 cuotas, el día 15/11 al recibir el producto detecto que el mismo presentaba una abolladura en un lateral, motivo por el cual no lo acepto y procedo a realizar el reclamo telefónicamente solicitando el re envío de una heladera en buen estado, el 16/11 me responden por correo electrónico que recibiría otra heladera en 11 días hábiles, acepto el reenvío en el plazo indicado, pero 21 días después, es decir el 21/11 me informan por mail que van a proceder con la cancelación y devolución de dinero, les respondo que esta decisión me perjudica ya que el mismo producto ahora me costaría volver a adquirirlo $23.000 más. a la fecha estoy sin respuesta, simplemente solicito el envío de la heladera que compré en buen estado. gracias.