Reclamo

El dia 16 de noviembre del 2018 hize la compra por la pagina de fravega un aire acondicionado de $8.499 el mismo lo tenia que retirar en fravega a los 3 dias siguiente en la sucursal de monte grande ! cuando voy a retirarlo no figuraba como asi tampoco me enviaron factura a mi email pero el pago fue en debito automatico el cual se aprobo el dia 17 de noviembre ! hize el reclamo me dijero que era problema de visa llame a visa me dijeron que me hacerque al la sucursar del Banco Provincia mas cercana, lo hize ahi me dijeron que era problema de fravega ! me hacerque a fravega nuevamente y me dicen que llame a visa para que hagan el reintegro que el dia 18 de noviembre se rechazo el pago! llamo a visa y no me atienden ! quien me da la solucion

El dia 16 de noviembre del 2018 hize la compra por la pagina de fravega un aire acondicionado de $8.499 el mismo lo tenia que retirar en fravega a los 3 dias siguiente en la sucursal de monte grande ! cuando voy a retirarlo no figuraba como asi tampoco me enviaron factura a mi email pero el pago fue en debito automatico el cual se aprobo el dia 17 de noviembre ! hize el reclamo me dijero que era problema de visa llame a visa me dijeron que me hacerque al la sucursar del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> mas cercana, lo hize ahi me dijeron que era problema de fravega ! me hacerque a fravega nuevamente y me dicen que llame a visa para que hagan el reintegro que el dia 18 de noviembre se rechazo el pago! llamo a visa y no me atienden ! quien me da la solucion

Hola Graciela,
Con los datos que nos brindás, no nos figura ninguna compra de ningún aire acondicionado en nuestro sistema. Te pedimos que nos indíques lo siguiente así podremos ayudarte:
- Nombre completo del titular de la compra
- DNI del titular
- Código del pedido
- Dirección de correo electrónico dónde llegó la confirmación de la compra.
- Número de factura.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Cid G

Cid graciela yanina .. dni ******** es que ese es el tema se debito pero no me enviaron la factura

Cid G

No me dieron ninguna solucion, voy hacer la denuncia en atencion al cliente

17 de Febrero a las 1:52 hs.
Cid G

Porque no se me hizo el reintegro

22 de Marzo a las 10:29 hs.

No soluciona nada

25 de Marzo a las 8:36 hs.

Buenas Tardes Graciela:

Nos intentamos contactar con vos de manera telefónica para brindarte información acerca de la consulta que nos realizaste. Te solicitamos por favor que nos brindes un teléfono alternativo para intentar nuevamente. Adjuntamente, te comentamos que el pago en concepto del Aire Acondicionado se rechazó por parte de Mercado Pago . Esperamos tu pronta respuesta. Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

28 de Marzo a las 17:20 hs.
Cid G

No lo hize por mercado pago fue directame te por fravega.com !

29 de Marzo a las 5:04 hs.

Buenas Tardes Graciela:

Desde nuestro sector podemos visualizar que el pedido se encuentra rechazado. Por lo tanto te pedimos por favor que te pongas en contacto con el medio de pago utilizado. Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

29 de Marzo a las 15:31 hs.
Cid G

Ya lo hize.fui al banco provincia y de ahi me dijeron que el reintegro lo tiene que hacer fravega

30 de Marzo a las 13:30 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas Tardes Cid:

Te confirmamos que la operación fue rechazada, por lo tanto no disponemos de capacidad de reintegro por que no ingresó el pago. Esperamos desde todo nuestro equipo que el banco te asesore correctamente acerca de la devolución del dinero.

Quedamos a tu disposición.

Cid G

Fui al banco y se tiene que hacet cargo fravega ! Como hago para comprabar que no tengo el producto llamen ustedes directamente y den aviso que el pago fue rechazado

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas Tardes Cid:

Cómo se indicó en el reclamo iniciado con anterioridad bajo el número de gestión ****** debés asistir y solicitar al Banco emisor de tu tarjeta toda la información acerca de la disponibilidad del dinero ya que no ingresó el pago de la compra que intentaste realizar. Que tengas buenas tardes.