Quiero mi producto

Yo hice un compra online y no recibí el producto ,llame y me dijeron que se había pasado el día de entrega a otro día pero tampoco llegó.tampoco me atienden en los teléfonos de atención al cliente

Frávega Representante de Frávega

Hola Paola:

Estamos para asistirte y ayudarte en cuanto a la entrega del elíptico. Te pedimos por favor nos brindes el domicilio completo de entrega con entrecalles, localidad y código postal. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

paolitabbar

Hola , aun no se comunicaron conmigo ni tampoco me trajeron mi producto , ya estoy pagando la segunda cuota de un eliptico que no tengo!!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Paola:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el elíptico, esperamos que disfrutes del mismo. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando tanto nuestro servicio de Atención al Cliente como el de Envíos, y vuelvas a elegirnos. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.