Pedido no entregado de fravega

LLEVO 16 DIAS HABILES y mi pedido no llego el dia acordado, me enviaron un mail diciendo que quien lo entrega es f market, sinceramente no me importa quien sea el responsable sino que quiiero que mi pedido llegue. El seguimiento a traves de fravega dice que esta en camino y que tendria que llegar antes del 31/05 entre las 8 y las 20 hs, la fecha se cumplio y la pagina no tiene ninguna actualizacion ni informacion sobre mi pedido. De mas esta aclarar que no te atienden en ningun telefono.

Maria L  Solución rechazada:

No me dan una solución mí pedido sigue sin llegar y no me dicen ni cuando es que va a hacerlo. Vergüenza dan, voy a iniciar un reclamo en defensa al consumidor directamente

Maria L  solución recibida:

Nunca me dieron una solución desde Frávega, no supieron decirme nunca cuando es que iba a llegar. Pero tras 16 días de espera mí pedido finalmente llego.