No trajeron producto comprado

Hice una compra con envió a domicilio , la primera vez pusieron que no encontraron el domicilio , la segunda me llamo un supuestamente fletero que ya había pasado.me fijé en el estado del seguimiento y en ningún momento figura que esta en caminollame atención al cliente y dice que tengo que re confirmar la fecha , la cual en la página no me deja porque dice que la entrega es hoy 23/11 de 8 a 20 horas y el producto está en poder del fletero quiero que me entreguen lo que compre suarez marianela Alejandra

Marianela S  solución recibida:

Gracias , fravega envió el producto