No me entregaron la factura de compra

jamas volveria a comprar en fravega!!!!!!!!

Vuelvo a realizar la queja, por la entrega de la factura de compra de un led noblex de 39". La queja la habia realizado por este medio, y me llamaron varias veces para preguntarme si la copia de la factura me habia llegado a mi mail, solicitandome todos los dias los mismos datos. Hasta el momento no me ha llegado. Sigo esperando desde hace 2 meses que fravega, tenga ganas de abrir su casilla de mail y aprete el botón enviar para que me envien una factra por mail!!! estoy indignda, que verguenza!!. El tv lo compre en mayo de 2014, funciono 5 meses y no más. Aún estoy esperando esa factura pra poder ingresarlo en el servicio técnico. jamas volveria a comprar en fravega!!!!!!!!
Analía O

ya me lo han solucionado. muchas gracias.

Analía O

me lo han solucionado

Analía O  solución recibida:

Ya me lo han solucionado. Lo publique y se comunicaron conmigo. Me enviaron la factura.