No me entregan el producto

Compre dos aires por venta telefónica , me entregaron uno después de reclamar 20 veces y el otro no aparece ni me llaman !!!!!!!!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se solicita la entrega para el 06-06 en horario de 8 a 14 hs. Solicitamos asiente en el presente portal todo lo manifestado con respecto al caso. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, nos informan desde el sector de entregas que la entrega se hara el 07-06 en el horario de 8 a 14 hs. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le entregaremos el articulo ***** AIRE ACONDICIONADO SPLIT FRIO CALOR LG US-H***TNWO ****F ****W, con entrega programada para 09/06 en horario de 8 a 14 hs. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy corroboramos que el producto fue entregado ayer. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente