No me entregan el producto

realice el pago y fue autorizado un pago por $799.000.
3. No oferten productos en promocion si despues no cumplen con el mismo.
4. No atienden un solo llamado, son un desastre.

Realice la compra de un televisor oled, seguramente no tienen en stock y lo publican de igual manera. realice el pago y fue autorizado un pago por $799.000. no me explicaron el motivo de la cancelacion del mismo, y me dijeron que voy a recibir la nota de credito. 1, tengo que pagar el resumen de la tarjeta, cuando reciba su nota de credito, el dinero perdio su valor adquisitivo 2. Si compre en su pagina un televisor, quiero el televisor no su nota de credito 3. No oferten productos en promocion si despues no cumplen con el mismo. 4. No atienden un solo llamado, son un desastre. jamas compren en fravega. Busquen empresas serias, dirijanse al local, no confien en sus ofertas de hotsale
Gerardo M  solución recibida:

Me devolvieron el dinero