No me entregan el producto

Hace dos semanas realicé la compra de un anafe wirphool online en frávega. Elegí retirarla en sucursal. Estuve unos días tratando de comunicarme con el teléfono que figura de atención al cliente y fue imposible, hasta que finalmente me llamaron para validar la compra y me dejaron un número al que luego llamé para completar unos datos. Pasaban los días y no me mandaban el mail para confirmar en qué sucursal debía retirar el producto. Intenté de nuevo llamar a atención al cliente, duranter horas. Fue imposible. Me llegó un mail diciendo que mi compra estaba atrasada. Entonces llamé a ese número que me habían dejado aquel día. Me dijeron que próximamente me iba a llegar un mail para retirar el producto. Hoy me llaman del correo que estaban en la puerta de mi casa con el anafe. Yo no estaba en mi casa. Intenté de nuevo llamarv a atención al cliente y otra vez fue imposible. Llamé al número que me dieron otra vez, me dijeron que tenía que haber un error porque mi compra estaba para retirar en sucursal, pero que ellos no podían hacer nada, que llame a atención al cliente. Les expliqué que había pasado días y horas pegada al teléfono y que ERSA Córdoba imposible. No me supieron fdar ninguna respuesta. Mandé un mail. Volví a intentar comunicarme con atención al cliente. En las sucursales me dicen que ellos no manejan lo que es compra online. nadie me responde, yo ya pagué hace dos semanas mi anafe y no tengo respuesta. Lo peor que al ser la compra por internet, no tengo a quien dirigirme.

Hace dos semanas realicé la compra de un anafe wirphool online en frávega. Elegí retirarla en sucursal. Estuve unos días tratando de comunicarme con el teléfono que figura de atención al cliente y fue imposible, hasta que finalmente me llamaron para validar la compra y me dejaron un número al que luego llamé para completar unos datos. Pasaban los días y no me mandaban el mail para confirmar en qué sucursal debía retirar el producto. Intenté de nuevo llamar a atención al cliente, duranter horas. Fue imposible. Me llegó un mail diciendo que mi compra estaba atrasada. Entonces llamé a ese número que me habían dejado aquel día. Me dijeron que próximamente me iba a llegar un mail para retirar el producto. Hoy me llaman del correo que estaban en la puerta de mi casa con el anafe. Yo no estaba en mi casa. Intenté de nuevo llamarv a atención al cliente y otra vez fue imposible. Llamé al número que me dieron otra vez, me dijeron que tenía que haber un error porque mi compra estaba para retirar en sucursal, pero que ellos no podían hacer nada, que llame a atención al cliente. Les expliqué que había pasado días y horas pegada al teléfono y que <a href="/ersa">ERSA Córdoba</a> imposible. No me supieron fdar ninguna respuesta. Mandé un mail. Volví a intentar comunicarme con atención al cliente. En las sucursales me dicen que ellos no manejan lo que es compra online. nadie me responde, yo ya pagué hace dos semanas mi anafe y no tengo respuesta. Lo peor que al ser la compra por internet, no tengo a quien dirigirme.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, de acuerdo a lo conversado teléfonicamente lo que sucedió fue un inconveniente al momento de procesar la modalidad de entrega. Le pedimos disculpas y nos alegramos de que el problema ya este resuelto y con el producto entregado. Muchas gracias.

03 de Febrero a las 16:04 hs.
Romina A  solución recibida:

Finalmente recibi el producto en mi domicilio y me informaron que hubo un error. Lamento que se hayan comunicado conmigo por haberme quejado en esta página y no por los mails que les envie a atención al cliente. Ojala se mejore ese sector. Pero lo bueno es que ya tengo mi producto. Problema solucionado.

03 de Febrero a las 16:11 hs.