No me entregan cocina que compré ni me avisan cuándo la entregarán

Compré una cocina con envío en sucursal mar del plata vip. Al día siguiente me llamaron para avisarme que la única que tenían disponible tiene una perilla rota y que pase por la sucursal a elegir otra cocina (me negué porque quiero el modelo que compré), me respondieron que debía esperar unos días que llegue otra desde buenos aires y pasaron 13 días y aún no se contactaron conmigo. Inicié un reclamo en la empresa y me responden que debo ir a la sucursal donde hice la compra, no atienden por teléfono y estoy a 400 km. Imposible ir. Un desastre que con tanta tecnologías a disposición no me sepan dar una respuesta seria.

Silvina G  solución recibida:

Pude enviar a una persona en mi nombre a la sucursal y le dijeron que al día siguiente harían el envío. Ya recibimos la cocina

03 de Diciembre a las 10:48 hs.