No entregan el producto

El 22/01/2016 efectue una compra on-line (pedido numero v3332574frvg-1) con factura electronica 2390b00405451/0496240 es un celular Motorola moto e lte segunda generacion que abone con tarjeta visa en tres pagos para ser retirado en sucursal de liniers el pedido fue confirmado y facturado pero nunca me llamaron para la fecha de entrega y todavia sigo sin novedades hasta el dia de hoy

El 22/01/2016 efectue una compra on-line (pedido numero v3332574frvg-1) con factura electronica 2390b00405451/0496240 es un celular <a href="/motorola">Motorola</a> moto e lte segunda generacion que abone con tarjeta visa en tres pagos para ser retirado en sucursal de liniers el pedido fue confirmado y facturado pero nunca me llamaron para la fecha de entrega y todavia sigo sin novedades hasta el dia de hoy
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con la sucursal ventas on line para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

01 de Febrero a las 15:16 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, según lo hablado teléfonicamente el caso ya se encuentra resuelto. Le pedimos disculpas por la demora ocasionado. Muchas gracias.

19 de Febrero a las 14:14 hs.