Necesito una solución

El día 20/05 realicé la compra de un lavarropas mediante hot sale en la sucursal de villa carlos paz y solicité entrega especial al interior, mediante un pago adicional de $129.ignoraba que el pedido será enviado a mi domicilio(titular de la tarjeta) en la provincia de bs as distante 1000km de allí .necesito saber si la modalidad se puede cambiar por retiro en sucursal, ya que mi hija vive en c.paz. En la sucursal dicen no poder solucionar esto, llamé muchas veces a atención al cliente y la compañía telefónica contesta que no pertenece a un abonado en servicio, intenté por distintos medios obtener una respuesta pero todo ha sido en vano. Por tal motivo recurro a este medio ya que via mail se me comunicó que se hará efectiva la entrega 11 días hábiles posteriores a la compra y por razones laborales no estoy en mi domicilio, lo cual complica más la situación.¿ si envío los datos correspondientes de mi hija podrá ella retirarlo en la sucursal? a quién o dónde debo dirigirme? agradezco su atención y quedo a la espera de una respuesta, en lo posible satisfactoria.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe telefonos de contacto con codigo de area para poder comunicarnos con usted. La llamamos al telefono *********** y no comunica. Atentamente

Adriana H

Aparentemente el número corresponde al dado por mí al afectuar la compra, pero no tengo llamadas registradas El código de área es ***** y será posible contactarse conmigo a partir de las 16.30 hs en días hábiles (no se nos permite uso de celulares en hora de trabajo) y a partir de las 9 horas los demás días. Muchas gracias, espero su llamado ya que al ver esta respuesta intenté comunicarme y los resultados han sido negativos como siempre. Uds poseen mi correo electrónico a través del cual pueden contactarme , ya que no daré a conocer por este medio datos personales

Adriana H

Conforme a lo que me solicitaron telefónicamente envío datos de la persona que debe recibir el lavarropas: Marilén Romina Steijman D****1.***.***. Avenida Cura Brochero **** Planta Alta. Referencia:Al lado de un puente donde corre el arroyo, ingreso por cochera.Localidad:San Antonio de Arredondo Código Postal ****.En planta baja del domicilio , hay locales comerciales.Quedo a la espera de novedades satisfactorias. Atentamente.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente enviamos los datos indicados al sector de entregas, necesitamos que nos informe el dni de la persona autorizada a recibir completo, esta faltando 1 digito. Atentamente

D****1.***.*** Muchas gracias

Adriana H

DNI tTreinta y un millones seiscientos sesenta y cinco mil setecientos treinta y uno

D****1.***.***

Frávega Representante de Frávega

Estimado clilente le informamos el n* de guia de Andreani para que pueda hacer el seguimiento de la entrega **********

Adriana H  solución recibida:

Estimada gente de Frávega, mi hija recibió en el día de hoy el lavarropas tal como lo había solicitado. Agradezco la preocupación por solucionar el problema que se me había presentado y la atención que me fue brindada por la srita que se comunicó conmigo telefónicamente para dar una respuesta satisfactoria a mi pedido. Muchas gracias!!!!!