Libre de deuda

Tengo un problema con el banco zaens que quiere cobrarme algo que yo ya pague, quisiera el libre de deuda de mi madre ( marta del valle Contreras dni:11527315) ya que ella realizo la compra, para comprobar que no tiene deuda alguna

Tengo un problema con el banco zaens que quiere cobrarme algo que yo ya pague, quisiera el libre de deuda de mi madre ( marta del valle <a href="/contreras">Contreras</a> dni:11527315) ya que ella realizo la compra, para comprobar que no tiene deuda alguna
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de cobranzas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

Francesca C

Todavía sigo esperando respuesta

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente consultamos nuevamente su caso con el sector de cobranzas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

04 de Febrero a las 11:38 hs.
Frávega Representante de Frávega

04 de Febrero a las 11:50 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliete, por favor le pedimos algun teléfono alternativo donde contactarlo. Gracias.

22 de Febrero a las 15:56 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente nos informan del Dpto de morosidad que en el sector de creditos personales no posee creditos vigentes con el dni informado, al telefono aqui indicado no fue posible estabalecer contacto. Si el inconveniente no se resolvio aun solicitamos asentar un comentario en el portal Tu queja suma. Atentamente

26 de Febrero a las 14:10 hs.