La factura de compra

Compre los primeros dias de diciembre/14 ..por el sistema on line un freezer eternity - modelo s 120 plus p...estoy reclamando desde entonces la factura de compra...pague con una tarjeta visa -itau, en cuotas, ninguna de las 2 sucursales(una me entrego el equipo) me quieren otorgar la factura de compra..se niegan sistemáticamente??? por que me dicen que la compra on line es enemiga de los vendedores de las citadas sucursales??????solicxito de inmediato solución a este problema por que no puedo registrar la garantía, a continuación los numerales del equipo 000110810-22/08/14 serien codigo de barras: 000110810008551273- numero de lote:26221. Sres si no me contestan a la brevedad, voy a llamar a mi banco y a visa suspendiendo los pagos mensuales. Muchas gracias y aguardo a la brevedad contestación. Lic.juan luis morales -dni:7833174
Juan L

NOOOOO¡¡¡ no dieron solución un carajo¡¡esto de Fravega..pero eso no es todo, es indudable que Vuestro lugar es visto por lo alcahuetes de Fravega...por que quise hacer una compra de un Pen Drive de 32 Gb..que paso???...cuando coloque mis datos y la tarjeta de crédito Visa...NO ME CERRARON LA OPERACION, lo intente 6 veces y no hubo caso¡¡¡ no puedo comprar mas en Ventas On Line de Fravega..ahora si ESTOY REJODIDO¡¡¡¡ miren que llevo comprado muchísimos artículos de la línea blanca por Venta On Line, hace mas de 7 años..y ahora???? estoy para el carajo¡¡¡¡Por favor hagan algo¡¡¡ me han bloqueado las compras y??? espero Vustra comunicación a la brevedad posible.Muchas Gracias

26 de Febrero a las 21:40 hs.
Juan L  solución recibida:

Ya me mandaron la Factura en forma correcta..todavía no hice ninguna operación de compra en Venta On Line..espero que lo pueda hacer.Pero ya me dieron solución..GRACIAS A VUSTRO SITIO...es una potente herramienta para Defensa al Consumidor..sigan asi..la ciudadanía los agradecerá infinitamente.Gracias

18 de Marzo a las 0:15 hs.