Incumplimiento de entrega

Compre un cpu exo h2-p7988 y un monitor lg 21,5" el 28/11/15 y a pesar de los reiterados reclamos telefonicos, ni siquiera me lo han despachado todavia. No me dan ninguna solución.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se esta consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle informacion. Atentamente

18 de Diciembre a las 12:14 hs.
Laura M

El día 19/12/15 me mandaron un mensaje diciendo que mis productos habían sido despachados, que próximamente me harían conocer el transporte y numero de guía, para contactarme, pero me quedan sudas, porque hace mas de una semana ya me habían dicho lo mismo.

21 de Diciembre a las 9:58 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos solicitando al sector de entregas nos informe el n* de guia para que pueda hacer el seguimiento del envio para poder informarle a la brevedad. Atentamente

22 de Diciembre a las 9:19 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente informamos datos de su entrega:
Según pág. web-Fecha Probable 23/12. Cte. deberá seguirlo x lo Web

Guía: ********** (www.andreani.com- seguimiento de entregas)

Tel del transp: **** - *******/*******/****
Con estos datos puede hacer el seguimiento del envio. Atentamente

23 de Diciembre a las 17:39 hs.
Laura M  solución recibida:

Después de casi un mes recibi mis productos, muy malo el sistema de envios para el interior.

23 de Diciembre a las 17:53 hs.