Fravega online no entrega el producto

Hice una compra on-line, elegi retiar en sucursal. Recibí emails avisando del pedido aprobado, de la facturación, de que el pedido ya estaba siendo procesando para el envio y que debia esperar al proximo email que avisaria cuando estaba el pedido listo para retirar en la sucursal. el pedido lo hice el domingo 4 de enero y fue fechado como día 5 (lunes). El plazo de entrega estipulado por fravega, o sea... A lo que se han comprometido, es de 7 días habiles, plazo que hoy esta vencido y sigo sin recibir el email el único contacto que recibí fue el dia 5 a las 8.57 recibi un llamado desde un nro privado diciendo que mi producto ya estaba reservado en el centro de distribucion y que en 48 / 72 hs estaria en la sucursak... Y que debia esperar el proximo llamado... Y me quede esperando hasta ahora.
JuanManuel B  propuso una solución:

Seguí llamando y pedí que te cpmuiquen con facturación. A mi me tuvieron así 3/3'anas, y enójate cuando hables sino te siguen haciendo reclamos... Son unos ladrones

DrChristian M  propuso una solución:

Estimado, lo que puede hacer es intimarlos vía carta documento a que en un plazo de 48 a 72 horas le sea entregado el producto bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes. Luego de ello, y si no le responden, puede hacer el reclamo judicial.

Reynaldo V

gracias a TuQuejaSuma Frávega se contacto en 2 oportunidades para prometerme una fecha de entrega del producto. Esto no sucedio.
Finalmente llame a una de las personas de Frávega que se contactó conmigo para pedir la cancelacion de la compra y la devolución del dinero.
En el día de ayer me han acerditado las cuotas que Frávega había debitado.
Muchas gracias a todos.

27 de Febrero a las 15:32 hs.