Frávega online me descuenta un producto que no entregó jamás

Hola. Compré con tarjeta de crédito a través de la página web de frávega, un celular y una tableta. La tableta llegó luego de muchos reclamos, con un defecto y no funcionaba. Volví a reclamar y me dieron la opción de retirar en sucursal, sin problemas. El teléfono nunca llegó y me avisaron vía correo electrónico que no había stock. En el resumen de mi tarjeta aparece la cuota correspondiente por el monto total, de la tableta y también del celular que no tengo ni quiero (ya lo compré en otro lugar). Además de la demora injustificada en entregar el producto, todavía lo siguen cobrando. Gracias.

Paola A

Hola, yo todavía no he tecibido el resumen de mi tc con la devolución del dinero.