Fravega online estafa no entrega y no me reintegraron el monto de la compra

La verdad, no puedo bajo ningún concepto recomendar este servicio. Realicé una compra el día 14/12 (v1236742frvg-01), con entrega pactada para el viernes 19/12. Nunca me lo entregaron, luego de varios llamados donde me pasaron de un lado a otro y nunca me daban una respuesta, tuve que terminar cancelando la compra, ya que estabamos a fines del día 22/12 y nadie podia decirme si me iban a entregar el producto. Dentro de todo este mal trago, perdí 2 días de mis vacaciones (19/12 y 22/12) encerrado en mi casa esperando que me traigan el producto y nadie de la empresa fue capáz de, al menos, pedirme disculpas. Les envíe numerosos correos a ventaonline3 (supuestamente el correo de ventas online) y nunca obtuve una respuesta. Ya tengo turno para el día 2 de marzo en defensa del consumidor, donde espero que al menos de esta forma, alguien de la empresa de la cara. todavía (05/01/15) no me reintegraron el monto de la compra cancelada y ya pagué la primer cuota del mismo.
Hernan P

Se hizo el reintegro por la compra cancelada. Lamentablemente ninguna de todas las personas con las que hablé de Fravega pudo explicarme porque no se realizó el envio en su momento, ni pidieron perdón por todos los inconvenientes causados.