Fravega no me entrega producto comprado hace mas de un mes!!!!

El día 10 de noviembre en el marco del Cyber Monday realicé, entre otras, una compra en fravega online y hasta el día de hoy no me llegó el pedido ni se han comunicado conmigo para darme alguna fecha de entrega posible. Ya he llamado infinidad de veces y cuando me pude comunicar me dan vueltas aduciendo que el transportista no les avisa a ellos la fecha de entrega. A todo esto ya aboné la primera cuota de la compra porque la tarjeta ya cerró hace rato. Espero fravega solucione mi problema y me de algún resarcimiento de algún tipo por las molestias que me ocasionaron.

El día 10 de noviembre en el marco del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> realicé, entre otras, una compra en fravega online y hasta el día de hoy no me llegó el pedido ni se han comunicado conmigo para darme alguna fecha de entrega posible. Ya he llamado infinidad de veces y cuando me pude comunicar me dan vueltas aduciendo que el transportista no les avisa a ellos la fecha de entrega. A todo esto ya aboné la primera cuota de la compra porque la tarjeta ya cerró hace rato. Espero fravega solucione mi problema y me de algún resarcimiento de algún tipo por las molestias que me ocasionaron.
Comentario / Propuesta más votada
Matias W  +1

Es lo mismo que pido yo.
Es lo mínimo que pueden hacer ya que más allá de que te solucionaron es una publicidad engañosa lo que tienen

19 de Diciembre a las 22:16 hs.
Celeste A

A partir de mi reclamo vía medios online recién obtuve respuesta de Fravega. El día viernes pasado me llamaron para decirme que me iban a enviar el producto a la brevedad y efectivamente hoy llegó, sin embargo exijo alguna compensación por las molestias que me ocasionó su falta de compromiso con los plazos de entrega prometidos.

19 de Diciembre a las 22:10 hs.
Matias W

Es lo mismo que pido yo.

19 de Diciembre a las 22:16 hs.
Andrea R

A través de tuquejasuma conseguí que me revirtieran la operación en la tarjeta, ya había anulado la compra y me habían cobrado la primera cuota. Finalmente tuve una solución, después de muchos dolores de cabeza

19 de Diciembre a las 23:10 hs.
Celeste A  propuso una solución:

Buenos Aires, 05 de marzo de ****.- Buenos Aires
Plazos de entrega para bienes y servicios
Artículo 4°.- Penalidad por incumplimiento. La autoridad de aplicación de la legislación de defensa del consumidor deberá establecer, a los fines de posibilitar la reparación del daño que el proveedor hubiese irrogado al consumidor por el incumplimiento del término al que se encuentra obligado, un resarcimiento en concepto del daño directo en favor del consumidor del equivalente al uno por ciento (1%) diario por cada día de retraso en el cumplimiento de la o las obligaciones principales a cargo del proveedor, hasta el tope establecido en el artículo 40 bis de la ley 24.***.
LEY N° 3.***

19 de Diciembre a las 23:18 hs.
Celeste A  solución recibida:

Después de más de un mes me entregaron el pedido pero no hubo ninguna comunicación de su parte para compensar las molestias que me ocasionaron, por lo que doy por cerrado mi reclamo.