Fravega no me entrega la compra

el n° de pedido es v1098036frvg-01 y el n° de factura es 2390-00135417

Hoy es 11 de diciembre. Hace un mes, exactamente el 11 de noviembre de 2014, compré en frávega online una depiladora remington ipl6000f y todavía no recibí el producto!!! realicé el pago en tiempo y forma, el día 11 de noviembre ( hace un mes!!). Ya pagué la primera cuota de la tarjeta. es una estafa y una falta total de respeto. No contestan las llamadas telefónicas ni los mails! el n° de pedido es v1098036frvg-01 y el n° de factura es 2390-00135417
Celeste A

Me sumo! Compré en el Cyber Monday, el10 de noviembre, y todavía no me entregan mi pedido, también ya pagué la 1ra cuota. Que cumplan y además que ofrezcan un resarcimiento!!!

12 de Diciembre a las 22:03 hs.
osvaldo Z  propuso una solución:

Deberíamos realizar una denuncia a la Policía Federal por defraudación y e***** ya que están registrados las comunicaciones por Internet y las llamadas al celular de c/u de nosotros. Ademas de solicitar a que las empresas de tarjetas de crédito que autorizan la operación cancelen esta compra para no llegar a considerarlos cómplices de esta acción.

16 de Diciembre a las 16:46 hs.
MaríaIsabel S

Desde el día 8 de Noviembre que compré telefónicamente dos cartuchos de tinta para impresora HP y aún no tengo noticias!!!!

17 de Diciembre a las 0:50 hs.
Liliana L

Traten de comunicarse al ***-********. Es en el único número que me atendieron. Igual, todavía no recibí el producto

17 de Diciembre a las 13:35 hs.
Andrea R

Anulen la compra, es lo mejor

17 de Diciembre a las 14:42 hs.
osvaldo Z

En mi ciudad tengo Defensa al Consumidor tratare de comunicarme con ellos y despues les comento.

17 de Diciembre a las 17:24 hs.
Andrea R

Defensa al consumidor no te da respuesta alguna. Tenes que insistir hasta el cansancio a facturación ***-**** ****. Ahi te deben dar un código tres dígitos - seis dígitos mas. Después tenes que hacer seguimiento con Visa. Tene mucho cuidado porque los ineptos de Fravega te lllaman y te piden los datos de la tarjeta supuestamente para anular la operación, que ya esta anulada

22 de Diciembre a las 22:55 hs.
MaríaIsabel S

Miren finalmente yo recibí mis dos cartuchos de tinta HP, después de 42 días!!!
Pero fue después de seguir el instructivo de la página de facebook E***** FRAVEGA. Entren ahí que les dan un montón de lugares para hacer el reclamo online.
Igual después de estos feriados y asuetos voy a hacer Denuncia al Consumidor, para que den un rezarcimiento!
No puede ser que hagan lo que quieran y todo quede así, sin ningún castigo para FRAVEGA!!!!
En esa página van publicando todos a los que se les va resolviendo el reclamo... Pero igual pienso que la DENUNCIA hay que hacerla en masa...

24 de Diciembre a las 3:39 hs.
Liliana L

Finalmente recibí mi producto el 2 de Enero de ****. Para lograrlo me tomé el trabajo de llamar todos los días a atención al cliente y al número que les mencioné anteriormente. Pocas veces me respondieron. Fravega online es la primera y última vez que les compro!

Liliana L  solución recibida:

Muy disconforme con la empresa Frávega Online. Mi propuesta es que suspendan las ventas online hasta que den solución a todos los reclamos que tienen, que por cierto, son muchos!
Compré el 11/11/**** y recibí mi producto el 2/1/****, después de infinidad de reclamos telefónicos, vía mail a fravega, en tuquejasuma, y en Econfianza.
Pueden seguir los consejos de Frávega Online ESTAFA (Facebook), a mi me ayudó mucho. Es la última vez que compro en Frávega Online.