Frávega no me entrega el producto de mi compra telefónica

Hice una compra telefónica a fravega el día 7/01/15, pague con tarjeta Mastercard elegí como forma de entrega "retiro en sucursal", el número de factura es 239000163990, para concretar esto tenía que esperar la confirmación via mail de la sucursal elegida para pasar a retirar. Me dijeron que tardaba 7 días hábiles este proceso. Hoy es 20/01/15 y no tengo ningún tipo de contacto por parte de la empresa. Hice reclamos (muchos), llamados a atención al cliente y en todas las ocasiones me responden que no pueden hacer nada. Osea nadie me soluciona el problema ni siquiera me informan como proceder ante la situación. El último reclamo que hice fue el viernes 16/01/15 bajo el número 1588128 donde me dijeron que dejaban asentado de carácter "urgente" el pedido de envío de mail de confirmación para retiro en sucursal belgrano y que debía tener una respuesta dentro de las 48hs hábiles. Hoy se cumple el plazo y sigo sin novedades. Por favor les pido ayuda. Muchas gracias!

Hice una compra telefónica a fravega el día 7/01/15, pague con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> elegí como forma de entrega "retiro en sucursal", el número de factura es 239000163990, para concretar esto tenía que esperar la confirmación via mail de la sucursal elegida para pasar a retirar. Me dijeron que tardaba 7 días hábiles este proceso. Hoy es 20/01/15 y no tengo ningún tipo de contacto por parte de la empresa. Hice reclamos (muchos), llamados a atención al cliente y en todas las ocasiones me responden que no pueden hacer nada. Osea nadie me soluciona el problema ni siquiera me informan como proceder ante la situación. El último reclamo que hice fue el viernes 16/01/15 bajo el número 1588128 donde me dijeron que dejaban asentado de carácter "urgente" el pedido de envío de mail de confirmación para retiro en sucursal belgrano y que debía tener una respuesta dentro de las 48hs hábiles. Hoy se cumple el plazo y sigo sin novedades. Por favor les pido ayuda. Muchas gracias!
jorge R  solución recibida:

inesperadamente el dia 23/01/15 (mi cumpleaños, oh casualidad jajaja) me llamaron de "algún" sector de Fravega para comunicarme que ya estaba disponible el producto de mi compra para ir a retirar a la sucursal que yo había elegido. Todo muy lindo pero le comenté que ya había pedido la cancelación de la compra a lo que me respondió que no la habían cancelado (claro, era obvio que en vez de cancelarla les convenía ofrecerme el producto listo para retirar), el tema es que preferí asegurarme el producto en mano y no seguir en la lucha y los problemas con esta verguenza de empresa y fuí a retirarlo. Quiero creer que ahí termina la historia, pero no puedo dejar de comentar que la chica que me llamó me dijo textualmente esta frase: "...si, te llamo porque vos hiciste un reclamo en -Tu queja me suena-, no?" jjajajajjaja me estallé de risa y seguí con la charla lo mas serio posible que pude. Mil GRACIAS gente de TuQuejaSuma.com y por las dudas también a la de TuQuejaMeSuena.com JAJAJA Saludos!!!