Fravega no entrega una compra

El dia 4/3/15 compre un celular online, pedi pasarlo a retirar por sucursal (durante el proceso de la compra, decia que el plazo de retiro era hasta 7 dias, una vez concretada, el plazo cambio a 7 dias habiles). Pasados 6 dias de la compra y viendo q no me llegaba ningun mail autorizando el retiro, llamo a atencion al cliente, la respuesta de ellos fue q aun no se habia cumplido el plazo de los 7 dias y q no me preocupara q sin duda, al dia siguiente me iba a llegar. Lo espere todo el dia y nada. Hoy vuelvo a llamar y sorprendidos contestan q van a reclamar pero que hoy ya no se puede hacer nada porq es sabado, asi que tengo q esperar al lunes. Porque siempre estamos esperando que pasen estas cosas?

Maria C

Seguimos igual, sin solución. Llamo todos los dias y siempre me dicen lo mismo, que el email que autoriza el retiro del producto en la sucursal "lo tiene que estar recibiendo hoy o a mas tardar mañana", así ya pasaron 7 dias desde la fecha q deberían haberme lo entregado.

20 de Marzo a las 21:56 hs.
RominaL P

Yo compré el 1/3 un celular con retiro en sucursal y al dia de la fecha ni noticias. Y veo que a mucha gente le pasó lo mismo.

26 de Marzo a las 7:26 hs.