Fravega no entraga un telefono celular

El miercoles 25 de marzo compre un celular Nokia de la empresa Movistar en fravega sucursal lomas de zamora. Me mostraron el aparato, lo pague con tarjeta de credito la factura que me dieron es b nro 1774-00009971. Y cuando lo voy a retirar, me dicen que no me lo pueden dar porque el sistema de movistar no se lo permite. Informacion que no me fue dada antes de abonar.que vuelva a la tarde. Volvi y tampoco estaba. Regrese el dia 26 y me dijeron que movistar no lo habia habilitado aun. Que habilitan uno o dos por dia. Que ellos me iban a avisar. Nunca llamaron. Por favor pido que me anulen la compra y me devuelvan el importe.

El miercoles 25 de marzo compre un celular <a href="/nokia">Nokia</a> de la empresa <a href="/movistar">Movistar</a> en fravega sucursal lomas de zamora. Me mostraron el aparato, lo pague con tarjeta de credito la factura que me dieron es b nro 1774-00009971. Y cuando lo voy a retirar, me dicen que no me lo pueden dar porque el sistema de movistar no se lo permite. Informacion que no me fue dada antes de abonar.que vuelva a la tarde. Volvi y tampoco estaba. Regrese el dia 26 y me dijeron que movistar no lo habia habilitado aun. Que habilitan uno o dos por dia. Que ellos me iban a avisar. Nunca llamaron. Por favor pido que me anulen la compra y me devuelvan el importe.