Fravega no cumple plazos de entrega

El día 5 de febrero compré un celular en la sucursal de fravega de bahía blanca que se encuentra en dondado y drago. El primer día me dijeron que no había sistema y no me lo podían dar de alta. Me tuvieron así 3 o 4 días. Recientemente me dicen que el celular todavía no esta en catalogo y que ademas cambiaron "los planes" para comprarlo, por lo que si quiero ese equipo hay que volver a facturarlo por un monto mayor si quiero el mismo o un menor abono, o un monto menor si quiero un abono mas alto. El tema es que me parece que ese es un problema entre Movistar y fravega, yo el celular ya lo pagué, con determinado plan, que en caso de que hayan cambiado correspondería que me den el mas bajo (que es el que yo abone en su momento), aunque ahora hallan cambiado los precios. En la factura se menciona "entrega dentro de los 30 días hábiles", pero a este ritmo parece que no van a poder cumplir.

El día 5 de febrero compré un celular en la sucursal de fravega de bahía blanca que se encuentra en dondado y drago. El primer día me dijeron que no había sistema y no me lo podían dar de alta. Me tuvieron así 3 o 4 días. Recientemente me dicen que el celular todavía no esta en catalogo y que ademas cambiaron "los planes" para comprarlo, por lo que si quiero ese equipo hay que volver a facturarlo por un monto mayor si quiero el mismo o un menor abono, o un monto menor si quiero un abono mas alto. El tema es que me parece que ese es un problema entre <a href="/movistar">Movistar</a> y fravega, yo el celular ya lo pagué, con determinado plan, que en caso de que hayan cambiado correspondería que me den el mas bajo (que es el que yo abone en su momento), aunque ahora hallan cambiado los precios. En la factura se menciona "entrega dentro de los 30 días hábiles", pero a este ritmo parece que no van a poder cumplir.