Fravega me vendio un aire pinchado y no quiere cambiarlo

El 21/11/2014 se efectuó la compra de un aire acondicionado Electrolux a través del sitio web de la empresa fravega pagando con tarjeta de crédito visa por un valor de $7828 incluido el envió a la provincia de la rioja - capital

El 21/11/2014 se efectuó la compra de un aire acondicionado <a href="/electrolux">Electrolux</a> a través del sitio web de la empresa fravega pagando con tarjeta de crédito visa por un valor de $7828 incluido el envió a la provincia de la rioja - capital la empresa se compromete a entregar el producto dentro de los próximos 10 dias habiles lo cual no cumple ya que la entrega se realiza el 11/12/2014. Luego de forma particular se contrata a un tecnico matriculado para que realice la instalación. El profesional advierte un fuga importante de gas del producto, el cual queda instalado pero sin funcionamiento. el dia 15/12/2014 se realiza el reclamo telefonico a la empresa la cual registra el problema y envía al domicilio el servicio tecnico oficial en la provincia, electro madera . El mismo constata la perdida teniendo la intención de retirar el producto para arreglarlo, lo cual no se le permite manifestando que lo que se compro fue un producto en perfectas condiciones y corresponde el cambio del producto.
Luciana V

Gracias a este reclamo la gente de Fravega se comunico conmigo pero lamentablemente no solucionaron nada.... Ellos sostienen que la única solución posible es la reparación del equipo (algo que yo no quiero)...
Me dijeron que ellos no pueden hacer mas que eso y yo les informe que desde defensa al consumidor me dijeron que tengo que exigir el cambio porque es lo que corresponde... Así que ahora a esperar al 26 de febrero que tengo audiencia....
Desde ya agradezco la gestión de tuQuejaSuma que hace lo posible para resolver cada caso